LA CREATIVIDAD E INNOVACION

COMO HERRAMIENTAS PARA

EL CRECIMIENTO PERSONAL Y

PROFESIONAL.

Curso: Neurología y creatividad
Módulo y duración: Compuesto por 7 módulos. Duración de 4 a 8 horas
Ajustable según necesidades

“En un contexto caracterizado por cambios constantes que suceden a distintas velocidades, la creatividad y la innovación no son solamente una posibilidad ventajosa sino un imperativo para la supervivencia”

En el curso se plantea los siguientes objetivos generales:

– Proporcionar a los alumnos las bases para el desarrollo práctico de la creatividad, la generación de ideas, el pensamiento productivo y la gestión de la innovación.

– Dotar a los alumnos de conocimientos concretos y competencias especificas para comenzar a utilizar la creatividad e innovación como base de su desarrollo, tanto personal como profesional.

– Herramientas para la resolución de problemas y conflictos creativos.

– Conocer los bloqueos y limitaciones que actúan sobre nuestra capacidad creativa y aprender a minimizarlos o incluso anularlos.

– Conseguir una visión clara sobre como funciona nuestra mente y sabiendo como funciona podemos utilizarlo a nuestro beneficio.

Todo ello a través de una combinación de teoría, muchos ejercicios de dinámicas grupales, role-play, análisis de escenas de video… El trabajo será a partes iguales teórico, vivencial y participativo.

En definitiva, este programa tiene como propósito ofrecer soluciones eficaces para que la persona conecte con su mente y permita que el subconsciente aflore con sus ideas y consejos más creativos.

…Solicitar más info

Más servicios y actividades