LA CREATIVIDAD

E INNOVACION PRESENTE

EN TODO LO QUE HACEMOS.

Eventos de empresa
Idiomas: Español, Inglés, Francés,  Alemán y Portugués

Diseñamos y producimos eventos creativos y originales para empresas en los que la magia, el humor y el misterio forman una experiencia emocional única.

Conseguir el éxito de un evento va más allá de contratar un espectáculo de magia, mentalismo, … The Magic Factory se involucra desde el primer momento convirtiéndose en “socio de sus clientes”, en su propio equipo de creación y desarrollo de eventos

originales y memorables.

Gestionamos y coordinamos proyectos integrales. Ofrecemos todos los servicios necesarios para conseguir los mejores resultados. Desde la concepción de la idea hasta su producción, pasando por cada detalle de su realización y la personalización de los mensajes.

 

…Solicitar más info

Eventos
con magia.

Eventos: Espectáculos con magia
Mágia cómica, mentalismo, pickPocket, hipnosis, grandes ilusiones, magia infantil,…
Duracion: Diferentes formatos
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Portugués

Si busca para su evento de empresa un espectáculo de escenario , diferente, sorprendente, interactivo, innovador, … entonces nuestros shows de magia, mentalismo, pickpocket, hipnosis, … pueden ofrecerle la opción definitiva que harán de su evento un acontecimiento único e impactante.

Si prefiere un evento en el que sus invitados se relacionen entre ellos y vivan una experiencia más emocional y personal, que además hablen de ella y recuerden para siempre, entonces un show de cerca o coctel es su mejor opción.

Shows de Escenario:

Diseñados para involucrar a mucho público al mismo tiempo, sin importar el tamaño de la audiencia. Todo con grandes dosis de humor, misterio y una total participación de los asistentes.

Excelente para personalizar contenidos y sorprender con ideas, valores o mensajes que una marca o empresa quieran transmitir.

Shows de Cerca:

En pocas ocasiones es posible experimentar estas experiencias tan de cerca.

Este formato permite vivir en primera persona y muy de cerca una de las experiencias más impactantes, Magos, Mentalistas, Pickpockets,… que se mezclarán discretamente entre los invitados al evento y a los que se les sorprenderá con auténticos milagros que suceden a escasos centímetros de sus ojos, incluso en sus propias manos.

Apariciones y desapariciones imposibles, adivinar lo que otra persona está pensando, transformaciones, robos secretos y mucho más …

 

…Solicitar más info

Más servicios y actividades