CREAMOS FORMAS DE COMUNICAR

UNICAS E INNOVADORAS, INTERACTIVAS

Y PERSONALIZADAS.

Presentadores de eventos
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Portugués

The Magic Factory, como empresa especializada en presentaciones corporativas en ferias y eventos, no solo le puede ofrecer magos, mentalistas, cómicos, monologuistas y speakers motivacionales. Además diseñamos presentaciones a medida adaptadas a las necesidades de cada evento, creamos formas de comunicar únicas, interactivas e impactantes para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Presentaciones novedosas y personalizadas que le darán a su evento un toque de frescura, porque permite una relación más interactiva y ofrece una imagen más dinámica y divertida.

Con un presentador se consigue una mayor fluidez, porque sus intervenciones estructuran o destacan las diferentes partes del acto y mantienen activa a la audiencia para que el mensaje principal que se quiera transmitir se recuerde por mucho tiempo.

El presentador puede ser desde un speaker motivacional hasta un mentalista o un ilusionista, todos excelentes comunicadores con gran capacidad de improvisación, capaces de ganarse a la audiencia y conseguir su total atención a través de la diversión y la participación en experiencias únicas e impactantes.

Del mismo modo, también ayuda a los ponentes y conferenciantes a centrarse en su intervención y modera los tiempos y los momentos de participación como los turnos de preguntas.

Entregas de premios, presentaciones de productos, eventos deportivos, actos sociales…

Cualquiera que sea su proyecto se convertirá en un éxito absoluto,

Compruébelo.

 

…Solicitar más info

Más servicios y actividades