LA CIENCIA Y EL SECRETO

DETRAS DE LAS PALABRAS

PARA MOTIVAR E INFLUENCIAR

EN LOS DEMAS.

Workshop: “Máxima Influencia”.
Persuasión, Influencia y Sugestión.
Diferentes formatos. Ajustables según
las necesidades.
Idiomas: Español, Inglés

El programa está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos que los llevarán a convertirse en personas más influyentes.

Explorarán la psicología de la influencia y aprenderán que es lo que hace que la gente cambie, actué y diga “si” a un variado tipo de solicitudes y propuestas. Haremos especial hincapié en aquellas que tienen lugar en el entorno de negocios.

El éxito de un profesional se mide, hoy en día, por su capacidad para conseguir o no sus objetivos. Estos objetivos serán alcanzables si él es capaz de alinear sus intereses con los intereses y objetivos de sus clientes. Es decir, utilizar la razón, persuadir e inspirar a los otros a compartir una visión y buscar un propósito común.

Vivimos en un mundo donde aquellos que son más persuasivos son los más prósperos. El que seamos más o menos exitosos en nuestra vida personal y profesional dependerá, en gran medida, de nuestra habilidad o capacidad para influenciar a los demás.

Aunque se han escrito muchos libros sobre influencia y persuasión, esta es la primera vez que se orienta esta información hacia las personas y hacia como introducir estos principios en sus discursos de ventas o negociaciones de cualquier índole (de forma ética y moral).

Las Palabras Mágicas.
Además de estos fundamentos, conoceremos cual es la ciencia y los secretos detrás de las siete palabras que motivan, crean compromisos e influencian a las personas (cuando son utilizadas de la manera correcta)

Hasta el momento, todos los cursos de comunicación que existen en el mercado, centran sus consejos en qué decir o incluso cómo decirlo. En nuestro caso, el foco cambia radicalmente, orientando todos nuestros esfuerzos hacia la otra persona. En esta parte del curso aprenderemos a usar estas palabras mágicas de manera que consigamos mejores conexiones con las personas que comunicamos habitualmente.

Ciencia y Psicología: Todos los fundamentos y principios que se trabajan en el Workshop están basados en estudios previos y contrastados sobre las reacciones subconscientes de las personas en situaciones cotidianas y habituales.

Trabajo en equipo: El curso está diseñado para que los participantes puedan estudiar los conceptos de forma individual y posteriormente trabajarlos en equipo para exponer sus ideas y propuestas delante del grupo.

Los talleres se diseñan en colaboración con nuestros clientes para ofrecer un producto adecuado a sus necesidades de formación y tiempo disponible.

100% Práctico: Aunque se muestra toda la teoría que justifica estos fundamentos, el workshop busca la implicación de los asistentes para su mejor aprendizaje. Durante todos los apartados de este workshop se realizarán actividades complementarias que ayudaran a comprender los principios expuestos.

7 fundamentos y 7 palabras mágicas para dominar el arte de la persuasión.

¿Sabías que las personas utilizamos atajos para tomar decisiones en casi todas las oportunidades que podemos?. ¿Conoces cuales son las claves para activar esos atajos y provocar esa reacciónsubconsciente en el otro?. ¿Cuándo es mejor ofrecer un producto?. ¿En qué orden debo de listar mis opciones al cliente?. ¿Cómo puedo crear relaciones
instantáneas?…

En este curso aprenderemos (entre muchas otras cosas) a:

• Establecer el concepto de autoridad y utilizarlo.
• Provocar el consenso y la coherencia.
• Dirigir la atención hacia nuestro producto/servicio.
• Generar pro-actividad en nuestra dirección.
• Activar el “si” frente al “no”.
• Personalizar = crear relaciones.
y mucho más…

…Solicitar más info

Más servicios y actividades