UNA EXPERIENCIA UNICA,

FASCINANTE Y DIVERTIDA.

Escuela de magia: Cursos de magia
Diferentes niveles
Grupos reducidos: Plazas limitadas

Cursos de magia de última generación, dirigidos por el prestigioso Alberto de Figueiredo. Más info…

Con un método y programa diseñado para que aprendas magia del más alto nivel de la manera más fácil y eficaz.

Desde la primera clase conseguirás hacer magia impactante que incluso te sorprenderá a ti mismo. Compruébalo y solicita una clase de prueba gratuita.

Atención personal. En nuestros cursos de magia recibirás una atención totalmente personal. Nos encargaremos de guiarte y resolver cualquier duda que tengas y llevaremos un seguimiento constante de tu evolución.

Apoyo audiovisual. Para que el

 

aprendizaje sea más fácil las clases serán reforzadas con vídeos explicativos. Cada alumno tendrá acceso online a las explicaciones vistas en las clases.

Galas de alumnos. La mejor manera de seguir progresando es actuar en público. En nuestra escuela de magia organizamos espectáculos periódicos cada mes para familiares y amigos. Estos son preparados junto con el profesor. Las galas son voluntarias y en ellas participan dos alumnos de cada grupo.

Grupos reducidos, que facilita el aprendizaje y permite llevar una atención muy personal.

Profesores de apoyo. Aprende directamente de los mejores profesores y profesionales actuales del país. Conócelos a todos.

 

Clase de prueba gratuita. Si tienes alguna duda y no estás convencido de si te va a gustar, puedes solicitar una clase de prueba y comprobarlo sin coste alguno.

Con nuestros cursos de magia te convertirás en el protagonista absoluto de cualquier tipo de acontecimiento, pero además adquirirás excelentes recursos que te servirán para tus relaciones personales y profesionales.

La magia es una increíble y fascinante afición. En nuestra escuela de magia disfrutarás y te divertirás aprendiendo, ensayando y actuando… tendrás un momento de relajación y desconexión con la que es conocida como la reina de las artes.

CURSO DE INICIACION

A LA MAGIA

Escuela de magia: Nivel Iniciación
Grupos reducidos: Plazas limitadas

Cursos de magia dirigidos a aficionados.

No es necesario tener ningún conocimiento previo ni habilidades especiales. Se empieza desde cero.

Sin compromiso de permanencia. Los cursos se abonan por mes y lo podrás dejar cuando decidas.

Clases de 2 horas de duración, una clase por semana (4 clases al mes).

Todo el material de las clases está

incluido. Entregamos material de regalo para que puedas ensayar en casa y también material interno para las prácticas en el aula, todo de la mejor calidad.

Además disponemos de tapetes diseñados a la medida de las mesas, espejos de suelo a techo y un escenario.

Todo está concebido para facilitar y ofrecerte el mejor aprendizaje posible.

En nuestras clases de magia aprenderás juegos de magia de cerca, de salón y de escena. Juegos de magia con cartas, mentalismo, magia con cuerdas, monedas… también se prestará especial atención a una parte fundamental y muy olvidada en la mayoría de los cursos, la teoría: presentación, construcción… Desde el primer día harás magia impactante.

…Solicitar más info

CURSOS DE NIVEL

MEDIO, AVANZADO

Y SUPERIOR.

Escuela de magia: Nivel medio, avanzado y superior
Grupos reducidos: Plazas limitadas

Contamos con diferentes cursos y grupos de nivel medio, avanzado y superior, dirigidos a todos los que quieren seguir profundizando y continuar avanzando con un programa sólido y eficaz. Si has estudiado en otros cursos o por tu cuenta necesitaremos saber que conocimientos y nivel tienes.

Estudia y trabaja con nosotros. Entre nuestros alumnos se

encuentran grandes aficionados que quieren dar el paso para dedicarse profesionalmente al ilusionismo.

Además de formarles, ofrecemos también la oportunidad de realizar prácticas remuneradas para nuestros clientes, acompañados por los profesores y otros profesionales.

 

…Solicitar más info