APRENDERAS LA GRAN DIFERENCIA

QUE EXISTE ENTRE UN "TRUCO" Y UN

AUTENTICO "MILAGRO".

Escuela de magia: Cursos de magia
Diferentes niveles
Grupos reducidos: Plazas limitadas

Cursos de magia diseñados con un método y programa fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años.

Cursos de magia diseñados y dirigidos por el prestigioso Alberto de Figueiredo. Más info…

Ha sido de los pocos afortunados en ser discípulo directo de los grandes maestros del ilusionismo, lo que le ha servido para tener un criterio muy claro y objetivo.

Forma parte de la prestigiosa Escuela Mágica de Madrid, fundada en los años 70 por Arturo de Ascanio, Camilo Vázquez, Juan Tamariz… entre otros Grandes Maestros; hoy considerada la vanguardia del pensamiento mágico. Consiste en un grupo de estudio que cuenta con las personas más conocedoras del mundo de la magia, y que no supera los 50 miembros.

En las clases de magia aprenderás  juegos de magia de cerca, magia con cartas, mentalismo, magia con monedas, manipulación, … también teoría: misdirection, psicología, timming, presentación, construcción,…

Esta es la parte más olvidada en la mayoría de los cursos.

Atención personal con un tutor que te guiará, resolverá todas tus dudas y llevará un seguimiento de tu evolución.

Tutorías para que resuelvas tus dudas y te pongas al día.

Apoyo audiovisual con videos Explicativos de cada clase.

Oportunidad de hacer prácticas remuneradas.

Reuniones y espectáculos periódicos con alumnos.

También se impartirán clases maestras, monográficos, conferencias y seminarios sobre diferentes especialidades de la magia, mentalismo, magia con monedas, magia infantil, escenario, manipulación, pickpocket, …

Estas serán impartidas por los mejores y mas reconocidos profesionales en cada una de las diferentes disciplinas de la Magia, como Pipo Villanueva, Miguel Muñoz, Héctor Mancha, Aparicio, Luis Manuel Salmerón, Lucky, Miguel Gómez, Victor Vitia….

Todos premiados en festivales y congresos nacionales e internacionales.

Conócelos a todos

Con nuestros cursos de magia te podrás convertir en el protagonista de cualquier acontecimiento, pero además adquirirás grandes recursos para tus relaciones personales y profesionales, para captar la atención de tus clientes, y porque no, también para ligar.

A través de la Magia, sus secretos y sus métodos se consigue mejorar la comunicación y el control de la atención a la vez que se estimula el ingenio y la creatividad.

Pero además la magia es una increible afición. En nuestras clases disfrutarás y te divertirás aprendiendo, practicando, ensayando, … en definitiva tendrás un momento de relax con la que es conocida como la reina de las artes.

En nuestra Escuela de Magia aprenderás la gran diferencia que existe entre un truco y un auténtico “milagro”.

CURSO DE INICIACION

A LA MAGIA

Escuela de magia: Nivel Iniciación
Diferentes niveles
Grupos reducidos: Plazas limitadas

No se necesitan conocimientos previos ni ninguna habilidad especial, empezarás desde cero.

No tienes porque ser profesional, la magia puede ser sólo una afición. Eso sí, con nuestros cursos de magia conseguirás hacer trucos profesionales a tus amigos, compañeros y familiares.

La clases duran dos horas y son un día a la semana, para que el resto de la semana puedas practicar y asimilar contenidos, de esta forma la mente asimila sin esfuerzo los nuevos conceptos explicados en las clases de magia.

Los cursos se abonan al mes con lo que si no puedes continuar en algún momento, lo podrás dejar cuando quieras.

El primer curso de nivel iniciación consta de nueve meses de duración, a su vez clasificado en tres trimestres distintos:

Primer trimestre:

Ninguna habilidad especial. Empezamos dese cero. Si puedes sujetar un objeto y que no se te caiga al suelo, puedes hacer magia. En este tiempo, veremos multitud de juegos clásicos sin depender de

la habilidad. Gracias a principios ingeniosos que rigen los juegos, no hace falta que nos preocupemos en si saldrán bien o no. De esta manera, ganaremos confianza y nos permitirá hacer magia preocupándonos sólo de presentar y disfrutar.

Aprenderemos los conceptos básicos de la magia.

Los elementos a utilizar son todos normales, cotidianos y de fácil acceso en cualquier casa, oficina,… Cartas, bolas de papel, cerillas, clips, corchos, papel y boli… Por supuesto, sin ningún tipo de trucaje en los objetos.

Después del primer trimestre, estarás preparado para ofrecer una sobremesa espectacular a tus amigos, o ser el centro de cualquier fiesta o reunión.

Segundo trimestre:

Aquí empezamos a profundizar en conceptos y teoría. Aparte del estudio mágico, se empieza a mirar la gestualidad del intérprete, se aprende comunicación no verbal, cómo posicionar el cuerpo, inicio a la psicología mágica, problemas de percepción…

Las magias siguen haciéndose con

objetos variados, alguno ligeramente trucado. Iniciación a las cinco técnicas clásicas de la cartomagia. La habilidad, y el ensayo, empiezan a tomar parte esencial. Revisión en clase de algunos juegos vistos, ejercicios de actuación entre el grupo, para que no haya presión ante el fallo. Estudio de Outs.

Tercer trimestre:

La cosa se va complicando. Rutinas clásicas donde debe haber perfecto equilibrio entre vida interna y vida externa. Ejercicios para controlar la atención de la mirada, distintos niveles de misdirection. Especial atención a la técnica escénica y micromágica. Ejercicios creativos para obtener presentaciones y juegos propios, con todas las herramientas anteriores. Teoría de la construcción de números.

Todo ello fluye hasta la actuación final. Una gala con todos los participantes ante público real.

Este curso muestra una gran base general del amplio mundo de la magia. Podrás construir tus propias rutinas y dejar como locos a amigos y familiares. Resultarás el más memorable en cualquier situación.

…Solicitar más info

CURSOS INTERMEDIOS

Y AVANZADOS.

Escuela de magia: Nivel intermedio y avanzado
Diferentes niveles
Grupos reducidos: Plazas limitadas

Cursos dirigidos para aquellos que desean profundizar mas en el noble arte del ilusionismo y quieren continuar aprendiendo con un programa y método progresivo y eficaz.

Si vienes de otros cursos o has estudiado por tu cuenta necesitaremos saber el nievel que tienes.

Disponemos de diferentes grupos de distintos niveles.

Estudia y trabaja con nosotros.

A partir de un cierto nivel ofrecemos a los alumnos la posibilidad de prácticas remuneradas acompañados por sus profesores u otros profesionales. Periódicamente

se impartirán clases monográficas sobre las diferentes especialidades de la magia, mentalismo, magia con monedas, magia infantil, escenario, manipulación, pickpocket, … Estas serán impartidas por algunos de los mejores y mas reconocidos profesionales especializados en  diferentes disciplinas de la Magia como Alberto de Figueiredo, Pipo Villanueva, Miguel Muñoz, Héctor Mancha, Miguel Gómez, Luxor….Todos referentes de la magia y premiados en festivales y congresos nacionales e internacionales.

Conócelos a todos

…Solicitar más info