Magia promocional, la opción perfecta para la captación de clientes

A la hora de comenzar a promocionar una marca, es imprescindible llevar acabo un plan de marketing que consiga llegar al mayor número de posibles clientes potenciales. Cómo parte de esta estrategia, acciones de magia corporativa y promocional, son la opción perfecta que permitirá dar a conocer tu marca desde un punto de vista diferente, sorprendente, cercano y sobretodo entretenido.

Objetivos y ventajas de la magia corporativa y promocional

El objetivo está orientado a realizar una presentación de forma diferente, ya sea a modo de Roadshow con acciones por diversas ciudades y lugares estratégicos, en los que se ofrece al público asistente la posibilidad de vivir una experiencia de cerca con el producto o servicio promocionado.

Por lo general un roadshow, feria o convención resultan un evento, espectáculo muy atrayente, por lo que el nivel de participación de los futuros clientes, atraídos por la curiosidad, suele ser bastante elevado. Por otro lado son clientes que buscan probar de cerca lo que se les ofrece, y están dispuestos a experimentarlo en primera persona.

La cobertura mediática alcanzada con la celebración de este tipo de eventos resulta muy beneficiosa para la empresa, ya que conlleva una excelente oportunidad para realizar encuestas, ofrecer muestras gratuitas, testar productos, magia y espectáculos

Organización roadshow

A la hora de llevar a cabo la organización de una feria, convención o roadshow, nada mejor que contar con la experiencia de una empresa especializada en desarrollar este tipo de eventos para empresas. Desde “The Magic Factory” ponen a disposición del cliente todo lo necesario para conseguir los objetivos deseados.

En este sentido, se ocupan, siempre bajo los deseos de cada uno de sus clientes, de:

– La elección de lugares estratégicos para asegurar la mayor afluencia de público posible

– Contratación del equipo de logística necesario

– Contratación de los stands, carpas y módulos necesarios para la atención de los asistentes.

– Organización de talleres y conferencias, demostraciones de productos así como exposiciones.

– Publicidad: Diseño,creación y producción de los elementos de comunicación.

– Organización de actividades lúdicas, fuegos artificiales, concursos y sorteos, que promuevan la participación y motivación por parte de los asistentes.

Gran parte del éxito de este tipo de eventos tan impoertantes para la inmersión en el mercado de una empresa, resulta de la organización de profesionales especializados con una larga trayectoria en todo tipo de eventos empresariales. En “The Magic Factory“ son conscientes de la importancia de los acontecimientos corporativos, y orientan cada una de las partes que integran su organización y promoción en proporcionar a los clientes los mejores resultados.