
La organización de un evento puede ocasionar importantes ventajas y beneficios a la empresa organizadora. Si además la empresa es capaz de ofrecer un programa interesante en el que los miembros participen, el éxito está asegurado.
Claves para una buena conexión
- Storytelling: no hay nada que traiga más la tención de los asistentes a un acto que contar una historia atrayente. Este tipo de estrategia, bien planificada, consigue que los oyentes consigan engancharse desde el primer momento, prestando atención a cada detalle. Esto ocurre especialmente cuando son capaces de verse identificados con el personaje.
- Toque de humor: es importante evitar un tono monótono y aburrido. A medida que se va narrando una historia es importante aportar pequeños toques de humor que relajen el ambiente y que provoquen una sonrisa en los asistentes.
- Hablar de forma pausada: la comunicación con los asistentes debe de hacerse fluida pero de forma pausada. De esta forma la persona que envía el mensaje es capaz de generar un clima de tranquilidad y seguridad, por lo que la comunicación es mucho más efectiva.
- Presentaciones visuales: Para evitar que los asistentes caigan en distracciones o puedan perder el interés, es importante apoyar el discurso en algún tipo de proyección visual que capte inmediatamente su atención. Ésta puede realizarse en forma de diapositivas o bien una presentación en powerpoint o en forma de película.
- Fomentar la participación: Para hacer que el discurso sea mucho más dinámico, nada mejor que involucrar a los asistentes al evento en el acto. A través de actividades, preguntas, debates o pequeñas pruebas de tipo práctico generaremos un mayor interés.
Transformando tus eventos
En The Magic Factory, trabajamos cada día para hacer que los eventos de nuestros clientes se conviertan en actos de gran éxito en el que los asistentes tendrán la oportunidad de beneficiarse de múltiples actividades.
Cada uno de nuestros oponentes están especializados en diversas áreas que fomentan la creatividad en la empresa. Fomentando el networking, favoreciendo actividades de Team Building y ofreciendo interesantes conferencias, cada una de ellas con el objetivo de buscar un beneficio para la empresa y especialmente para sus trabajadores.
Confía en el personal mejor especializado del sector para dotar tus actos de creatividad y originalidad, elige las actividades que mejor describan la labor de la empresa y dota tu imagen de éxito y profesionalidad.