Cursos de magia para niños

Cursos de magia para niños en TheMagicFactory.es

 Los padres y las madres desean que sus hijos destaquen en alguna disciplina, ciencia, un arte o deporte. ¿Qué pasa cuando los más pequeños se sienten atraídos por el mundo de la magia? Es simple… ¡Hay que apoyarlos! Por suerte cuentas con los cursos de magia para niños en TheMagicFactory.es.

Cuando tus pequeños dominen la reina de las artes te darás cuenta que los beneficios son mágicos como su imaginación. ¡Deja que vuelen! Si lo haces te darás cuenta que no se sorprenderán si les das una golosina “sacándola” detrás de sus orejas. De hecho es probable que halles un conejo en casa de la nada.

Olvida las travesuras naturales de los peques. Si los inscribes en los cursos de magia para niños en TheMagicFactory.es descubrirás los siguientes beneficios:

 

Magia educativa: Aprender con magia

La magia educativa aparte de ser un espectáculo meticuloso que requiere de metodologías especializadas en el aprendizaje infantil también es una herramienta enfocada en temas de importancia para su crecimiento personal.

Tus hijos ampliarán sus conocimientos de temas vitales como la historia de España, el reciclaje, pintura, educación vial, entre otros que pueden ser diseñados en base a las necesidades del grupo; todos mezclados con el mundo de la magia tanto en la práctica como en teoría.

Y por supuesto… con risas y juegos.

Reforzarán su autoestima

Todas las disciplinas requieren de autoestima estable para obtener resultados esperados. Por eso las clases han sido estructuradas y enfocadas en fomentar su crecimiento y desarrollo gracias al dominio de habilidades que les generarán confianza y estabilidad emocional.

No se trata de aprender un truco de magia. Detrás de esa acción hay un arduo proceso de instrucción, su valor es indispensable para el niño o niña porque emplea esfuerzo voluntario en algo que les gusta.

Serán más inteligentes

El desarrollo intelectual de tus hijos llegará a niveles que no imaginas porque aumentarán su capacidad de atención debido a que un acto de magia requiere de concentración, ejercitación de memoria, comprensión lectora, conocimientos de magia matemática, científica ejercitación de habilidades manuales y motoras. Si esto no es suficiente para ti debes saber que también aprenderán a hablar en público

¡Tus hijos serán personas que resaltarán!

Aprenderán de los mejores

Las clases las imparten los magos más reconocidos en la Magia infantil. Unos son campeones de España con 20 años de experiencia y 10 como docentes. Todos conocen las técnicas sencillas pero impactantes y divertidas que benefician a tus hijos.