
Cursos y talleres de magia para mejorar el funcionamiento de un equipo
Entre las modernas técnicas para la mejora del desempeño laboral, destacan aquellas que permiten que los trabajadores se liberen de las ataduras que comúnmente aquejan en los centros de trabajo y, a la vez, se den rienda suelta para descubrir lo mejor de sus habilidades.
Una técnica que sigue ese modelo es el uso de la magia, la cual que hace que las personas se relajen, rompan la rutina y pongan en marcha su imaginación. Enseguida te mostraremos otras formas en las que un curso de magia puede elevar el desempeño de tu personal de todas las áreas.
Poniendo en práctica el poder sugestión
Muchos de los trucos que se aprenden en un curso de magia enfocado en la mejora del desempeño laboral (como el que ofrecemos en The Magic Factory) se centran en la sugestión en los interlocutores. Sucede que cuando uno consigue influir en otra persona por medio de la sugestión, está asegurando que la otra persona crea firmemente todo lo que decimos y además, añada dicha información a su bagaje de ideas. Esto hace que con nuestra guía, tome decisiones voluntarias a nuestro favor que, al fin y al cabo, estarán basadas en sus propias conclusiones. Suena a súper poder ¿cierto? Pero es sólo psicología.
Mejorando la coordinación mano-ojo
La gran parte de las actividades se realizan en un curso de magia exigen un habilidoso uso coordinado del ojo y la mano. En esencia, lo que los magos hacen es observar todo antes mejor que el público y utilizar sus manos siguiendo el mismo esquema. Aunque suena sencillo requiere de más conocimientos y entrenamiento de los que cualquiera pueda imaginar. La ventaja es que también acarrea grandes beneficios que se traducirán en personas con más habilidad para trabajar varias cosas a la vez, con más control sobre los detalles y con una gran destreza manual para manipular desde equipos de oficina hasta extensos archivos y bases de datos físicos.
Aumentando la velocidad de respuesta
Como los trucos exigen hacer uso de la máxima concentración para conseguir realizar un rápido mapeo de la entorno y la situación, al recibir la guía de expertos ilusionistas y magos en un curso de magia para equipos de trabajo como el The Magic Factory, tu personal adquirirá un poder de concentración inquebrantable y será capaz de responder más rápido a las eventualidades con muchas y mejores soluciones. Decídete a romper los límites de una vez por todas de la mano de The Magic Factory.