
Descubre las ventajas del humor corporativo
Los eventos corporativos van, poco a poco, perdiendo el carácter formal y serio que siempre los ha caracterizado, para dar paso a nuevas formas de llegar al público asistente. Una de ellas es el conocido como “humor corporativo”, una técnica de acercamiento, con importantes beneficios.
La risa, una poderosa arma empresarial
Si bien desde siempre se ha considerado que un buen líder debe demostrar un aspecto serio y formal para conseguir diferenciarse y hacerse respetar entre la comunidad empresarial, lo cierto es que os últimos estudios destacan la necesidad de que un jefe, director de empresa o mando de alto nivel, sea capaz de generar ciertas dosis de humor entre sus empleados.
De hecho, la risa en el trabajo, hace que disminuya el estrés, propicia un clima laboral agradable, y sobretodo consigue que aumente la productividad al mejorar en gran medida la sensación de pertenencia al grupo empresarial.
De esta forma el humor corporativo ha ido extendiéndose hasta convertirse en una de las claves de mayor éxito en todo evento corporativo. Hoy en día es posible encontrar alternativas divertidas y originales que incorporan el humor corporativo en las celebraciones de empresas, y que reportan excelentes resultados.
Humor corporativo en eventos
Hoy día es posible recurrir a diversas técnicas humorísticas con el fin de dar un nuevo giro al evento empresarial. De esta forma es posible implementar efectivas técnicas de coaching, presentaciones originales, y en definitiva una combinación de diversas temáticas que consiguen crear un espectáculo lleno de humor y creatividad.
Parte del éxito de este tipo de eventos corporativos con actividades orientadas a ofrecer a los invitados una buena dosis de humor corporativo, pasa por la contratación de cómicos especializados en este tipo de actividades.
En “The Magic Factory” cuentan con los mejores profesionales del sector, quiénes harán de tu evento corporativo un momento único, divertido y sobretodo creativo.
Conscientes de las necesidades de cada sector, y de los objetivos que cada una de las empresas necesita cumplir con la celebración de un determinado evento, personalizan cada una de sus puestas en escena, con el fin de llegar a los asistentes y proporcionarles un espectáculo de calidad, en el que los propios asistentes se convertirán en auténticos protagonistas del espectáculo.
Una vez que compruebes el éxito de este tipo de actuaciones, podrás optar por las diversas posibilidades que ayudan a implementar el humor corporativo en la empresa, como una técnica de éxito entre empleados e integrantes de la comunidad empresarial.