MAGO PARA EVENTOS

Influencia, persuasión y sugestión.

Existen muchos mitos y leyendas en torno a la hipnosis y los hipnotizadores. El hipnotizador no es un mago loco ni consigue dominar la voluntad de los hipnotizados, pero casi. El lenguaje persuasivo es una herramienta de gran efectividad para la comunicación y nos permitirá influir en la imagen que otras personas se llevarán de nosotros.

La comunicación es el recurso clave y principal para cualquier persona que quiera tener un mínimo éxito en sus relaciones con los demás. Si quieres ser líder o eres el jefe de una empresa, el lenguaje hipnótico te reportará excelentes beneficios.

¿Qué es el lenguaje hipnótico?

La manera de usar el lenguaje tanto verbal como el lenguaje corporal realmente pueden lograr la magia en las personas, porque toca las emociones y generan un impacto en el receptor. Es similar a lo que se consigue en una campaña publicitaria. Aprende lenguaje hipnótico y convierte tus conversaciones en tu mejor estrategia de marketing.

A través del lenguaje hipnótico es posible alcanzar un nivel de conversación más profunda y efectiva. Es ideal si quieres persuadir a otra persona sobre alguna cuestión.

El lenguaje hipnótico tiene su propia estructura, con expresiones características que puedes incorporar a tu propia forma de hablar y argumentar e incluso a tus exposiciones en pública le vendrá genial este lenguaje.

Este tipo de lenguaje se basa en el uso de conjunciones simples y frases implicativas que intercalan en su manera de hablar con la persona a la cual quiere influir. Otras estructuras incluyen el uso de expresiones causa-efecto, o la lectura mental.

Mediante expresiones bien estudiadas, es posible poner palabras, emociones o pensamientos en la mente del receptor.

Evidentemente, no es sencillo y hay que saber cómo se utiliza y a prender a que forme parte de nuestra forma de comunicar.

 

¿Necesito usar el lenguaje hipnótico?

Si quieres ser una persona influyente, sí. Hay algunos casos en los cuales es no solo conveniente, sino necesario que lo hagas, por ejemplo, si eres el líder de una empresa que tiene que dirigir a personas; o si eres una persona de negocios que quiere vender productos o servicios. Incluso en tu vida personal, si quieres que tus seres queridos o amigos reflexionen sobre algo, dominar el lenguaje hipnótico será de gran ayuda para ti.

 

En The Magic Factory te enseñamos a lograrlo. Entra en nuestra web y descubre más sobre este y otros servicios que tenemos para ofrecerte.