
La magia corporativa es una espcialidad de la magia poco conocida en el ámbito empresarial, que sin embargo reporta interesantes beneficios para la empresa. La magia es una excelente herramienta de comunicación que consigue promover la integración y la participación de los asistentes, y que puede convertirse en un recurso muy interesante para la venta de productos, presentaciones, celebraciones…
Objetivos de la magia corporativa.
Uno de los principales objetivos de la magia corporativa es la de otorgarle al principal mensaje del evento, un carácter creativo y diferente, como por ejemplo ocurre en el caso de presentaciones de productos.
Ofrecer una demostración de un producto puede acabar siendo un evento formal, o bien convertirse en un acto completamente diferente lleno de creatividad y magia mezclada con el ilusionismo para darle un carácter propio.
De esta forma se crea una mayor motivación por parte de los asistentes, se centra la atención en el acto y se produce un mensaje más directo. De hecho, en numerosas ocasiones ha sido probado el éxito de éste tipo de técnicas a la hora de provocar en el futuro cliente una respuesta positiva de cara a la adquisición del producto.
El cliente, tras la asistencia a un evento de estas características, es más propenso a recordarlo cuando la situación que envuelve a una marca o un producto es novedosa y atractiva.
Magia corporativa en tu evento.
Poco a poco el uso de la magia corporativa ha ido generalizándose para convertirse en una de las técnicas más utilizadas especialmente en la captación de clientes.
Si buscas una empresa especializada en el mundo dela magia corporativa para eventos, “The Magic Factory” pone a tu disposición una gran cantidad de recursos orientados a crear actos creativos, participativos y sobretodo orientados a llamar la atención del espectador.
Contamos con los mejores profesionales especializados en magia corporativa, venidos de todas las partes del mundo que además de contar con una larga trayectoria en el mundo de la magia y el ilusionismo poseen una importante capacidad comunicativa de cara al espectador, de forma que consiguen captar su atención desde el primer momento.
En definitiva, la celebración de eventos diferentes, originales y con cierto grado de creatividad, conseguirán influir en la percepción que los asistentes se llevarán al finalizar el evento, el cual además de generar sensaciones positivas servirá para afianzar la imagen de la empresa de forma positiva, fomentando un mayor interés así como una mayor sensación de integración por parte de los miembros de la misma.