
Magia para niños. La magia infantil puede aportar grandes beneficios.
Estimular la creatividad, canalizar las emociones, entender la belleza y porque no motivar a que en un futuro ese niño quiera ser mago son algunos de los beneficios del arte, en nuestro caso la magia para niños.
Los padres muchas veces no nos damos cuenta de la influencia que ejercemos sobre nuestros hijos con nuestra conducta, con la que miramos en la televisión, con lo que comemos y sobre todo con el estimulo que les causa ver cualquier tipo de arte. Ha habido muchísimos casos en los que un padre o una madre contrata magia para niños, como un mago para comuniones y nos dicen: “mi hijo desde que te vio quiere ser mago”. Lo que en un principio fue una contratación de un mago para eventos, termino siendo una influencia brutal de por vida. No os hacéis una idea de la gente que guarda esa carta firmada, esa tarjeta de visita como oro en paño durante muchos años, y sobre todo ese recuerdo de total entusiasmo y fascinación en su memoria.
La contratación de un mago para niños y fiestas infantiles va mucho mas allá del entretenimiento momentáneo, pasa a ser un deseo y un objetivo de vida para esos niños.
Cursos de magia para niños
Si como padres no os habéis planteado la magia como actividad extra escolar, no seria mala idea empezar a tener la magia como otra carta en ese abanico de posibilidades a parte de los idiomas y deportes. Los beneficios aprender magia en los niños son, como comentaba al principio, infinitos.
Niños y adultos que han visitado nuestra escuela de magia y se han apuntado a cursos de magia o a las clases regulares han pegado un cambio en su personalidad BRUTAL. Pasan de ser niños callados e introvertidos a ser el centro de la atención pero no de una manera sorprendente, pudiendo expresar a través de la magia y del “cuento” de un juego de cartas, cuerdas, bolas de esponja o monedas, todo lo que llevan dentro. Detrás de ese “truco” hay ensayo y mucha practica que hace que ese/a niño/a se sienta con la suficiente seguridad y fortaleza para afrontar ese desafío.
Por eso, cuando nos estes llamando para contratar a ese mago infantil, ten en cuenta que los beneficios que puedes llevar a los mas pequeños son muchos. Generar afición, crear un hobby tan sano como la magia son todo beneficios.
Llámanos y entérate de cómo son nuestros cursos de magia para niños y nuestras clases regulares. Estamos esperándote con los brazos abiertos en The Magic Factory.