
Sorprende a tus invitados con un mago para fiestas y eventos
Las fiestas son un espacio para recrearse. Los magos de The Magic Factory lo saben y por eso la empresa ofrece el servicio de contratación en cualquier lugar al mejor estilo de teatros gracias a un espectáculo en directo y de calidad.
Imagina que estás con tus parientes y amigos sentados en mesas compartiendo, hablando y riendo como en cualquier fiesta. De repente un escenario se ilumina. Allí cambia todo; ya no se trata de una situación típica sino sorprendente.
Evalúa estos beneficios si contratas uno de los magos de The Magic Factory.
Veamos…Sigue imaginando que lo hiciste.
Un recuerdo memorable:
Los invitados dijeron que fue una fiesta muy original y diferente
Así es. Eso pasará si contratas algunos de los magos de The Magic Factory gracias a su forma de entretener. Cada uno cuenta con diferentes habilidades que se centran en un único objetivo: entretener y fascinar
Todo depende de lo que quieras. Si se trata de practicar magia de cerca entre los invitados o la de escena para todo el auditorio. Ambas opciones garantizan un buen espectáculo en directo y de cerca.
Muy participativos y divertidos
El éxito de la fiesta que organizas varía de cualquier detalle. La participación es clave. ¿Por qué? ¿Acaso quieres que el público esté sentado tan solo tomando un trago y charlando acerca del trabajo?
¡No! La idea es maravillar. De hecho el diccionario de la lengua española define mágico como maravilloso o estupendo. ¿Cómo se maravilla a la gente? ¡Haciéndola sentir útil y participe! Cualquiera de los magos de la empresa estimula la participación a través de juegos porque al fin y al cabo el público también es protagonista.
Shows totalmente personalizados y adapatados a cada público
¿Te preocupa el tipo de público que abarca tus invitados? Los magos cuentan con la experiencia necesaria para adaptar sus espectáculos de acuerdo a los gustos de cada quien y en fiestas tanto para adultos, niños e incluso ambos sectores si se trata de aniversarios y cumpleaños en restaurantes u otro lugar.
Esto es importante porque la receptividad del público dependerá de la temática. Por ejemplo, algo tan simple como el uso de una palabra desconocida o fuera de contexto para tus invitados. Si se emplea seguramente no habrá aplausos o buenos comentarios. Entonces… ¿Cuál es el beneficio? Pues recibirás un show adaptado a tus necesidades personales, organizativas y las de tus invitados.
¡Haz que tu fiesta sea mágica!