MAGOS PARA FIESTAS Y EVENTOS Y FIESTAS DE EMPRESA

¿Qué significan los premios? ¿Son determinantes los premios en la carrera de los magos para eventos?

Los magos para eventos tiene diferentes opiniones al respecto. Hay dos grandes grupos y un tercero más pequeño. Los dos primeros son los que están en contra de presentar rutinas o juegos delante de otros magos y los que están a favor.

Y un tercer grupo que sabe que no significan mucho, conocen las influencias que pueden llegar a haber, pero aun así se presentan por vivir esa experiencia. probablemente hay algún grupo más, pero los resumo en esos tres que creo que son mayoría. Lo que está claro que el reconocimiento en cualquier aspecto de la vida es, cuanto menos, gratificante.

Comienzos.

Un futuro mago para eventos cuando empieza a aprender magia, ya tiene suficiente con ir a clases e intentar poner en practica lo aprendido. Pero cuando ya va cogiendo experiencia y tiene una manera de estudiar magia que te permite empezar a preocuparte por otros aspectos del rubro, las inquietudes de presentarte a algún concurso o saber quienes son los que han ganado premios a lo largo de la historia aparecen. Miguel Muñoz, Héctor Mancha, Miguel Ángel Gea, Pipo Villanueva y Adrian Vega, son algunos de los premios Ascanio, FISM y Premios Nacionales de magia que han pasado por nuestra escuela de magia The Magic Factory, dando conferencias o siendo profesores habituales.

¿Qué valor tiene un premio para un mago para eventos?

La respuesta es sencilla: El valor que tu le quieras dar.

Creo es que evidente que tener un premio en tus vitrinas, en cierta manera, puede atraer mas la atención a la hora de hacerte promoción y de intentar conseguir bolos y contratos.

Una empresa que quiera magos para eventos de empresa, y sea una empresa grande puede tener el presupuesto para contratar al ultimo premio FISM. Pero claramente, el padre que quiera contratar a un mago infantil en eso no se va a fijar, o sí.

Por último hay algo que se debe tener en cuenta. Como en otros sectores del arte o del deporte los premios son subjetivos. Otras personas son las encargadas de conceder, o no, premios. Puede que haya resultados que puedan parecer injustos (sin querer meterme en cuestiones de “amigos de” u otras cosas parecidas, que puede ser que las haya habido o no, eso nunca se sabe). El caso es que si quieres prepararte para un concurso, o tienes la intención de ganarlo, no encontraras mejor compañía que nuestra escuela de magia para poder hacerlo posible.

Contacta con nosotros y te daremos una clase de magia gratis para probar. Entra en nuestra web www.themagicfactory.com

Te esperamos.

Quien sabe si en ti tendremos al próximo campeón del mundo de magia!.