• Presentador de eventos
  • Magos para fiestas y eventos
  • Magos para eventos y fiestas
  • Taller de magia team building
  • Magos para fiestas y eventos
  • Magia para niños
  • Conferencias motivacionales
  • Mago Presentador de eventos
  • mago presentador de eventos
  • Magos para fiestas y eventos empresariales

Magos para fiestas de empresa. Para comidas y cenas de empresa en navidad. Convenciones y presentaciones.

Antes del comienzo de las navidades la gran mayoría de las empresas organizan sus fiestas de navidad para sus empleados, una gran opción para sorprender y animar estos eventos anuales son nuestros magos para fiestas y eventos de empresa.

Existen muchas posibilidades a la hora de realizar magia en una fiesta, dependerá del tipo de evento y las necesidades y características de cada cliente.

Algunos clientes nos solicitan un espectáculo de magia de coctel de bienvenida, durante una comida o cena o al finalizar durante las copas y el baile.

En otras ocasiones nos solicitan un mago presentador de eventos, maestro de ceremonias para una convención, en la qué solemos personalizar el contenido con las ideas, conceptos que se quieran transmitir.

En numerosas ocasiones también nos solicitan alguna actividad de team building, como nuestro taller de magia e ilusiones, el taller sobre el pensamiento lateral del mago, workshop sobre la influencia y la persuasión,… Estas actividades únicas y sorprendentes las realizamos tanto para pequeños grupos como para grandes audiencias. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Otra opción que también nos solicitan y realizamos constantemente son los «Family Days» fiestas de empresa en las que la compañía reúne a sus empleados y familiares para estrechar lazos entre ellos, en estas fiestas solemos realizar actividades familiares muy originales y diferentes con talleres y actuaciones, concursos,…

Los magos para fiestas de empresa

Magia para cenas y comidas de empresa en navidad.

El tipo de magia que realizamos en las comidas y cenas de empresa es la magia de cerca, magia entre los invitados, por las mesas, mientras comen entre plato y plato y en los postres.

Al finalizar la comida o cena, como cierre, solemos hacer también un par de números de salón (escenario) para todos los asistentes con unos números especiales y personalizados en los que participan todos al mismo tiempo.

La magia de cerca gusta mucho porque es muy especial, todo sucede a escasos centímetros del espectador incluso en sus propias manos, es un tipo de magia muy personal, interactiva y muy divertida.

Magia para grandes eventos de empresa.

Cuando se trata de un evento de gran envergadura y nos solicitan los servicios de un mago presentador para dinamizar y dirigir la ceremonia, lo que solemos hacer es preparar hasta el último detalle la presentación, y utilizar la magia y el humor como medio para conseguir los objetivos. Somos especialistas en magia corporativa y promocional, contamos con los mejores maestros de ceremonias como Alberto de Figueiredo. Gran mago de referencia en España y un excelente comunicador.

Los mejores magos para fiestas de empresa.

En The Magic Factory, contamos con la mejor y más completa selección de magos especialistas en eventos de empresa, solo representamos y trabajamos con los mejores, seguimos unos rigurosos estándares de calidad.

Si estás buscando una actividad diferente y sorprendente llámanos, será un evento que recuerden para siempre.