
Recomendaciones a la hora de organizar unas jornadas de trabajo o reuniones en las empresas.
La organización de unas jornadas, requiere de múltiples factores a tener en cuenta, siendo este un proceso complejo que debe de llevarse con máximo detalle, para garantizar una puesta a punto impecable el día de la celebración. Siguiendo una serie de pasos, conseguirás que tus jornadas sean todo un éxito y un referente para futuras celebraciones.
Organización paso a paso
Los pasos organizativos imprescindibles para la celebración de unas jornadas son los siguientes:
- En primer lugar es importante hacer una planificación estimatoria con posibles sedes, número de asistentes y temas a tratar. De esta forma podrás ir eligiendo los lugares apropiados en función del tamaño y las actividades que se van a llevar a cabo, así como ir concretando las fechas.
- Contactar con los ponentes que participarán en las diversas conferencias y actos que se lleven a cabo. Este paso debe de hacerse con suficiente antelación para que puedan participar en la fecha elegida.
- Concretar el número de asistentes al evento mediante la comunicación de las jornadas e inscripciones. Una vez finalizado el plazo de inscripción es le momento de concretar en base al número exacto de participantes.
- Contactar con el servicio de catering y concretar los servicios, nos ayudará a formalizar el presupuesto para las jornadas. En función del horario en el que se celebren será necesaria la contratación de un coffe break o un almuerzo.
- Los días previos a la celebración de las jornadas conviene concretar todos los pasos, y confirmar tanto la visita de los asistentes como la participación de ponentes.
The Magic Factory, experiencia y creatividad
Uno de los pasos más importantes en la organización de unas jornadas es la asistencia de personal y ponentes con experiencia en el mundo empresarial. En The Magic Factory, es posible encontrar una propuesta adaptada a cada temática de las jornadas propuestas.
Somos expertos en la celebración de actividades relacionadas con la comunicación empresarial, fomentamos el trabajo en equipo y la participación activa de los asistentes a las jornadas.
Una apuesta segura que mejorará la relación con tus clientes y empleados, y generarán un ambiente propicio para la práctica del networking, especialmente relevante para los asistentes. Y es que en The Magic Factory buscamos y trabajamos para que cada una de las actividades que formarán parte del programa de tus jornadas, sean garantía de éxito y aporten un valor añadido a la imagen de tu empresa.