aprende magia

Ponle magia a tu vida. Aprende magia.

Un día te levantas y no sabes que hacer con tu vida. O no sabes como intentar animar a un ser querido que no tiene claro su futuro. Esto le pasa a mucha gente, dudas existenciales que hacen poner tu mundo boca abajo hasta que llega ese cambio que pone todo patas arriba.

Lo que puso mi mundo patas arriba fue la magia. Y la mayor culpable, la escuela de magia The Magic Factory. No hemos venido a hablar de mi, pero si de lo que pasó desde que hace unos años  decidí aprender magia y me puse en contacto con su propietario.

Lo primero fue por realización personal. Quería ser el centro de atención y sorprender a familiares y amigos con juegos de cartas, monedas, mentalismo… Pero a medida que pasaron las clases empecé a darme cuenta de que aquí había algo más.

El mejor director que puede tener una escuela de magia.

Me presentaron al director de la escuela de magia, Alberto de Figueiredo. Yo había visto a Alberto actuar en un teatro de Madrid varios años atrás, y pensé, ¿este tío me va a dar clases de magia?, esa noche casi no dormí, estaba deseando que llegara la semana siguiente para volver a aprender algo mas de magia.

Los mejores profesores y profesionales.

Pero no todo se quedó en las clases de magia, además empezaron las conferencias…

Miguel Angel Gea, Miguel Muñoz, Pipo Villanueva, Kayto, Karim, Luz Altamira, el propio Alberto de Figueiredo y muchísimos más!

Imagínate, estar aprendiendo magia semana a semana con el que para mí y para una gran mayoría es el mejor mago y profesor que se puede tener, y de vez en cuando poder disfrutar de las clases magistrales de todos estos referentes de la magia y otras disciplinas artísticas!.

Los primeros pasos en la magia.

Fueron pasando los meses y me planteé empezar a hacer mis pinitos como mago para fiestas y eventos. En The Magic Factory me ayudaron a montar mi show, nos daban actuaciones con las empresas que ellos suelen trabajar, y nos pagaban por hacer magia!!!

Aprende magia en La Escuela de Magia Nº1 de España.

No solo apuntarte a esta escuela a aprender magia te cambia tu estilo de vida, sino que te genera una vida nueva. Te dan todas las facilidades de aprendizaje. Los mejores profesores, la mejor aplicación para poder tener todo el material a tu alcance y cuando quieras (si te vas de la escuela no pierdes el material por el que has pagado). Si ellos te ven interesado en meterte al mundo laboral te preparan para hacer magia para eventos, como: magia en cumpleaños, magia corporativa, magia para bodas y cualquier evento que se te ocurra.

Pon magia en tu vida, como unos polvos mágicos, cambiara tu presente y tu futuro!