
Hablemos de nuestra app para estudiar y aprender magia.
Sí, has leído bien. En la escuela de magia The Magic Factory tenemos una App para aprender magia y te vamos a contar un poco como es (no todo, que hay mucho curioso queriendo tener una como la nuestra).
Qué mal educado, no he saludado. Hola amigos interesados en aprender magia, bienvenidos a este blog en el que hoy contaremos un pco como nos manejamos a la hora de que nuestros alumnos tengan toda la información por la que pagan después de terminar una clase.
Todo por nuestros alumnos.
Nos hemos currado cada detalle de esta aplicación. Hemos oido a los alumnos que aprenden magia en la escuela The Magic Factory. Hemos plasmado las ideas de nuestros profesores y director.
Un día estas pensando en hacer un curso de magia. O estas planteando a tu hijo hacer un taller de magia infantil, y dices ¿pero todo eso que ha aprendido a dónde va? ¿me dan un papel? Me dan un libro? No amigo. Está todo en una aplicación a la que nosotros te damos acceso a lo que has aprendido en nuestra escuela de magia. Todo el contenido de lo aprendido estará esperando en tu casa o cualquier sitio para ser abierto y disfrutado cuando tú quieras.
¿Qué hace falta para aprender magia? ¿Y tiene algún coste añadido?
Sólo hace falta un correo electrónico y una contraseña. Y no, todos los alumnos de la escuela tienen acceso a la aplicación por el mismo precio que cuestan las clases. Es un servicio que ofrecemos a nuestros alumnos para facilitar el aprendizaje.
Te imaginas dejarte de apuntes innecesarios escritos a mano, que muchas veces por prisas no entendemos después de unos meses. Ese toque personal que le da nuestro profesor a una técnica complicada, explicada desde distintos planos. La posibilidad de hacer autenticas viguerías con juegos de magia. Poder juntarlos y hacer… uy se me va la lengua. de verdad, tiene de todo. Creo que debe ser la mejor aplicación de una escuela de magia, no sé si muchas la tendrán (no lo creo) pero de tenerla, no es como esta seguro.
Aprende magia! Prueba una clase gratuita.
Tienes que probar a venir a dar una clase gratuita a la escuela de magia número uno del país. Vas a repetir y te engancharás. Te vas a quedar mucho tiempo, créeme. Muchas veces se critica a la magia por la falta de modernidad en muchos aspectos. Nosotros estamos en el siglo XXI, y nuestra aplicación (de la que me gustaría contar todo lo que tiene de verdad, pero no puedo) es la modernidad hecha aplicación. Como nuestra escuela.