MAGO PARA EVENTOS

La capacidad de persuadir es una de las claves sagradas en las relaciones de negocio y en la mayor parte de nuestro trabajo. Por eso, nuestro Workshop despliega un seminario especial destinado a capacitar al personal de tu empresa, en las claves necesarias para manejar el poder de persuasión y aplicarlo en sus tareas diarias.

Los conocimientos y la psicología detrás del poder de convencer a los demás, se explican mediante la aplicación de 7 palabras mágicas que deben ser parte de los argumentos de ventas y negociaciones. Estas fueron desarrolladas en base a conocimientos existentes sobre mecanismos subconscientes.

Del conocimiento individual al trabajo en equipo

Este taller comienza proporcionando herramientas individuales, que toda persona aprenderá a emplear en su labor diaria, junto a otras personas. Es una herramienta que optimizará la forma de trabajo en tu empresa, y hará de tu staff una fuerza capaz de llevar a cabo los objetivos de la empresa.

Las tareas y actividades, tienen el fin de mover a toda persona desde la cómoda teoría hacia la incómoda pero necesaria práctica. Este camino les permite afianzar lo aprendido y comprenderlo de forma integral. Todos los factores para una comprensión inmediata, están cubiertos por esta capacitación.

Qué decir y cómo decirlo

Todo individuo que trata diariamente con personas, debe saber qué decir para ganar su adhesión y compra. Sobre todo si tiene un puesto de atención al público.

Para ser persuasivo hay que saber qué palabras emplear, y estar atento a lo que la otra persona exterioriza. Las 7 palabras mágicas del Workshop, tienen la capacidad de lograr esto incluso desde un punto de vista subconsciente.

Un componente de la proactividad

En el campo laboral hay que tener la capacidad de mantener la calma ante cualquier situación y saber cómo lograr que un cliente diga que Si, incluso si ha dicho que no. El conocimiento para lograr esto lo que forma parte de la actitud proactiva y es la materia principal de esta capacitación.

El conocimiento sobre el producto o servicio que es parte de la actividad, es importante. Pero hay que tener en cuenta que se debe mantener el liderazgo en la conversación y saber llevarla hacia las virtudes de este ante el cliente.

La calidad de las relaciones personales

El cliente es un ser humano, que necesita ser escuchado y comprendido. Solo cuando se establece una relación con él, lograremos influenciarlo positivamente y lograr de este modo una relación comercial exitosa.

En este punto, los asistentes al seminario comprenden que no solo deben ejercer argumentos de ventas, sino que además deben saber hacerlo en función a la persona con la que hablan. Este es uno de los puntos vitales, que se aprenden a desarrollar en el Workshop.