
¿Has realizado alguna vez algún seminario o reunión en tu empresa? ¿O has realizado el lanzamiento de un producto o servicio? Cómo verás, los eventos de tu empresa son necesarios cuando quieres mantener los canales de información, o para la difusión de nuevas estrategias.
El problema con este tipo de acontecimientos, es que debes saber captar la atención de sus asistentes, para que no caiga en saco roto los fines para los cuales han sido realizados. Y si has asistido previamente a alguno, habrás observado cuan formales y aburridos pueden ser estos.
Esto no es problema para nuestro equipo. Nosotros ponemos creatividad en cada etapa y con gran éxito. Sabemos cómo hacer de nuestras reuniones, experiencias activas que harán llegar el mensaje a todos sus presentes.
Múltiples recursos para un excelente fin
La atención humana tiene un lapso máximo de unos 50 minutos. Luego de esto, la mente busca evadir y salir de una situación cargada de monotonía y formalidad. Y aunque este dato es muy conocido, es increíble como la presentación en seminarios empresariales, suele tener a discursantes hablando por mucho más tiempo.
Cuando la cantidad de presentes es muy grande, todo tiende a parecerse a un show, donde el público puede tener la última palabra. En consecuencia, nosotros recurrimos a estrategias que se asemejan bastante a un espectáculo, pero que tienen excelentes resultados entre las personas.
Concretamente, tenemos trucos de magia, metalismo e hipnosis que hacen de un seminario formal, una reunión activa que enseñe y al mismo tiempo sorprenda a todos los presentes. ¿Muy extremo? Consúltanos y te mostraremos como lo aplicamos exitosamente en alguno de los eventos de tu empresa.
Participación en un escenario
Una forma de atraer la atención de los asistentes es lograr que una persona suba al escenario y participe de lo que se está desarrollando. También vale recurrir al humor, como uno de los principales factores que mejor llegan a las personas.
Y todo comienza con la simple incorporación de nuestros magos y mentalistas, quienes se mezclan con el público para sorprenderlos en todo momento. Todo se ejerce en función de la reunión, que resulta exitosa con estos recursos.
De un evento formal a una experiencia inolvidable
Reunir a todos los recursos de un sitio de trabajo no es sencillo, y mucho menos si abunda en este la formalidad y la falta de acción. Los eventos de tu empresa, pueden ser situaciones en las que se llegue de verdad a los asistentes, dejándoles un mensaje que realmente puedan asimilar.
Solo tienes que poder consultarnos sobre nuestra amplia experiencia con todo tipo de público. Es tu oportunidad de darle otro rumbo a los programas necesarios en tu compañía.