Escuela y Cursos de Magia

Una idea original y mágica, apuntarse a clases de magia

Si ya probaste las clases de cocina, las clases de baile y de costura y estás buscando nuevas emociones, apúntate a clases de magia. Son clases absolutamente auténticas, impartidas por profesores magos de verdad, donde te enseñarán todos los secretos de la magia para que tú mismo puedas ser un gran mago aficionado. Secretos y técnicas psicológicas, como el control de la atención, técnicas manipulativas, técnicas de presentación, …

Si aprendes magia, a partir de ahora podrás ser el alma de todos los eventos, porque todos tus amigos, compañeros, familiares y conocidos querrán que les realices algún truco y que te encargues de divertirles y sorprenderles. Si eres tímido, esto puede ayudarte a superar tus miedos. Si eres extrovertido, lo pasarás increíblemente bien.

¿Tienes ya suficientes razones?

Clases de magia, invierte tiempo en lo que te gusta

No disponemos de mucho tiempo para nosotros, así que unas clases de magia pueden servirte un poco de gimnasio para el cerebro, que también necesita hacer ejercicio para estar en forma. Y lo pasarás tan bien, que te sentirás fenomenal aprendiendo magia. Con magos a los que admiras enseñándote, de primera mano, todo lo que necesitas sobre magia.

Activa tus ilusiones de nuevo

Para evitar que la vida se vuelva monótona, aburrida y gris, es bueno activar ilusiones del pasado. Por eso, debemos rescatar a ese niño mago que llevamos dentro. Hasta los ancianos de 100 años cumplidos, tienen un niño en su interior. Rescata al tuyo regalándote unas clases de magia, con los grandes magos profesionales de The Magic Factory.

Disponemos de cursos y clases de magia de diferentes niveles, iniciación, intermedio y avanzados, con diferentes horarios, de lunes a viernes de 18 a 20 y de 20:30 a 22:30h. Sábados de 11:30 a 13:30h. Ofrecemos cursos para niños y cursos para adultos.