Spots-TV-The-Magic-Factory

¿Necesitas un Spot TV? En The Magic Factory te ayudamos

El spot publicitario es uno de los recursos de marketing y comunicación más solicitados por las marcas cuando quieren hacer llegar sus mensajes a grandes audiencias. Tradicionalmente, el spot tv ha demostrado ser muy eficaz a la hora de convencer al espectador y generar en él un deseo de comprar o adquirir un servicio determinado.

En la actualidad, los recursos publicitarios han aumentado y el spot publicitario sigue siendo uno de los más demandados, no obstante también tiene un alto coste, por eso la elaboración del mismo tiene que ser muy meticulosa, para garantizar que cumplirá los objetivos y nuestra inversión será rentable. Si estás pensando en realizar un spot de publicidad, te aconsejamos contratar los servicios de un profesional. A continuación, vamos a explicarte de qué manera trabajamos en The Magic Factory para conseguir que tu spot tv sea un éxito.

Estudio del público objetivo para un buen spot tv

Conocer a qué enemigo te enfrentas será fundamental. En nuestro caso, no es un enemigo, sino que es nuestro público, pero el cometido que tenemos en nuestras manos no es precisamente sencillo. Antes de decidir y preparar nuestra estrategia, tenemos que conocer muy bien quiénes serán nuestros consumidores potenciales. El primer paso, por lo tanto será establecer el perfil de nuestro público objetivo. Tendremos en cuenta datos como:

  • Su nivel socioeconómico.
  • Sus actividades diarias.
  • Sus intereses.
  • Otros datos que estableceremos según el objetivo y fines a conseguir.

Con estos datos, sabremos cuáles son las características que habremos de tener en cuenta a la hora de redactar nuestro mensaje publicitario. Cuanto más claro y directo sea el mensaje, más fácil será llegar al espectador. El objetivo será siempre causar el mayor impacto posible en nuestro receptor.

Contenido atractivo, impactante y emotivo para tu Spot Tv

El siguiente paso será decidir qué contenido damos al mensaje. Tomaremos como referencia cuál es la principal característica del producto o el beneficio que ofrece. Y lo iremos relacionando con las necesidades y deseos del cliente potencial.

Hay que dotar al mensaje del mayor atractivo posible porque, de lo contrario, el espectador no se quedará a ver completo el spot. Llamar la atención del espectador es la clave.

Un spot publicitario debe crear expectativa, de manera que el público vea el anuncio completo y sienta deseos de conocer más detalles y de contactar con la empresa. No podemos olvidar incluir detalles de la empresa y del lugar donde el cliente podrá encontrar más información.

¿Te parece complicado? En The Magic Factory llevamos años trabajando en la elaboración de Spot Tv y otras acciones de marketing. Contáctanos.