
Clases de magia para los más pequeños en The Magic Factory
Suele decirse que los niños llevan la magia, la ilusión, en su interior. ¿Qué mejor manera de mostrarla que estimulando sus dotes de mago en una de las clases que ofrece la escuela de magia The Magic Factory para los más pequeños? No se trata solamente de que sean el centro de atención con sus trucos, sino que se conviertan en una experiencia que estimule y desarrolle sus habilidades.
El equipo de esta compañía de larga trayectoria en Madrid, conformado por artistas profesionales del mundo del ilusionismo, posee una gran experiencia en la enseñanza a niños de distintas edades a través de cursos y talleres que han tenido lugar en colegios, ayuntamientos, centros culturales, centros comerciales, ludotecas. La mayoría se dedica a la docencia desde hace más de diez años.
La estimulación del ingenio y la creatividad en las clases de magia para los niños es un complemento a la formación habitual que reciben en sus escuelas. Además, una modo diferente, divertido y más didáctico de aprender nuevos conceptos. Los profesores se esfuerzan por establecer confianza en los alumnos, compartiendo siempre contenido de calidad con un toque mágico.
Los magos que imparten las clases en The Magic Factory estructuran los encuentros de un modo que fomenten el autotestima y el desarrollo intelectual mediante ejercicios de memoria y de lectura, así como para aumentar su atención. En los encuentros los niños también aprenderán magia matemática y científica; por supuesto, también sus propios trucos de magia.
Beneficios de la magia en los niños
Valores como el esfuerzo, la constancia, la paciencia y el gusto por el trabajo bien hecho, son algunas de las cualidades desarrolladas por los niños que realicen los cursos de magia ofrecidos por The Magic Factory. Igualmente, aprenden a apreciar las habilidades de compañeros con los que comparten la afición por la magia.
Por otra parte, lo aprendido en clases puede muchas veces ser aplicado y practicado de modo sencillo en casa, pues usualmente suelen necesitar objetos fáciles de conseguir como cuerdas, cartas, monedas, pañuelos. No te sorprendas si ves a tu hijo hipnotizado durante horas tratando de conseguir una y otra vez la forma de llevar a cabo su truco, contribuyendo a su sentido de disciplina-
En fin, si quieres verlos felices y más confiados y seguros de sí mismos delante de los demás, aprovecha la variedad de herramientas que brindan los magos de la escuela The Magic Factory en todas sus clases.