Escuela de magia. Cursos de magia en Madrid

Conviértete en un gran mago con los cursos de The Magic Factory

Ilusionar, entretener, fascinar: tres verbos que puedes hacer realidad si te atreves a participar en los cursos de magia que The Magic Factory ofrece para ti. ¿Eres de los que quiere sorprender a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo con un truco que los deje boquiabiertos? No te pierdas las alternativas de esta prestigiosa empresa ubicada en Madrid, considerada la vanguardia del pensamiento mágico.

Dirigidos e impartidos por el mago Alberto de Figueiredo, actualmente uno de los pocos afortunados en haber recibido formación directa de los grandes maestros del ilusionismo, oportunidad que le ha servido para desarrollar un criterio muy claro y objetivo a la hora de enseñar a otros.

Los cursos de magia de TheMagicFactory fueron diseñados con un método y programa fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años, dejando una valioso aprendizaje en aquellos que sienten afición por este oficio o en quienes deciden convertirlo en la profesión de sus vidas.

La estimulación del ingenio y la creatividad, clave en el descubrimiento de los secretos y métodos de un mago, conocidos como los reyes de las artes, es uno de los aportes que brindan estos encuentros donde se revelan los artificios para lograr la magia con cartas o con monedas, magia infantil, pickpocket, mentalismo, manipulación, construcción, presentación y trucos de cerca.

TheMagicFactory: una experiencia personalizada

Otra de las grandes ventajas de los cursos de magia de TheMagicFactory es que no hace falta que llegues a las clases un tanto nervioso si se trata de la primera vez, pues los expertos de la escuela te recibirán y ubicarán en el nivel que te encuentres, siempre en grupos pequeños. Así que recibirás atención personalizada con un tutor que te guiará, resolverá todas tus dudas cada vez que lo requieras y, por supuesto, llevará un seguimiento de tu evolución para que estés al día.

A través de la proyección de material audiovisual explicativo en cada encuentro, recibirás una variedad de recursos para mejorar no solo las relaciones profesionales, sino también las personales, porque las destrezas de un mago no son aplicables únicamente en el escenario, también en la cotidianidad, siendo el protagonista de cualquier acontecimiento.

Además, después de las clases en vivo, podrás acceder a éstas mediante una plataforma online disponible para los alumnos. Diversión pura entre risas, concentración y saltos; ensayando, practicando y experimentando, los cursos de magia de The Magic Factory son la ocasión para que diferencies entre un truco y un auténtico milagro.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*