Aprender magia

La magia en el siglo XXI, la impaciencia por aprender magia.

Aprender magia en el siglo XXI ha evolucionado mucho, sobre todo en la forma de aprenderla. Hay montones de libros y videos dando vueltas por ahí, con lo mejor y lo peor del repertorio de cientos de magos y aficionados a la magia, pero son solo eso, trucos escritos o videos con juegos que al final no tienen estructura y a veces, poco sentido.

La persona que se apunta a un curso de magia, muchas veces, no sabe bien que es lo que quiere.

Lo más probable es que en un primer momento te conteste: “¡yo quiero aprender trucos de magia cuantos mas mejor!”. Y en parte exigen al profesor o al dependiente de la tienda que le esta vendiendo un libro que le enseñe todo lo que pueda en el menor tiempo posible.

Nadie se para a pensar, en un primer momento, que mientras más entendamos al que estuvo antes de nosotros, su estructura, su técnica su teoría, en un futuro no muy lejano, (para el que se apunta a un curso o escuela de magia, sea un adulto o un niño que quiera apuntarse a un curso de magia infantil), nos será mas fácil coger esos libros o esos videos y sacarles el mayor partido posible.

Escuela de magia

Lo que te da una escuela de magia como “The Magic Factory” es la posibilidad de entender a estos grande magos como Dai Vernon, Williamson, Fred Kaps y otros muchos, y comprender por que hacen lo que hacen, por que se mueven y expresan de la manera que lo hacen. Sus juegos y técnicas, como evolucionaron sus movimientos y cómo han evolucionado sus juegos a lo largo del tiempo. Eso, evidentemente no te lo da un aprendizaje vía videos de internet ni comiéndote libros sin entender nada.

Apuntarte a clases de magia en The Magic Factory te dará la posibilidad de que tu seas el filtro de lo que esta bien hecho de lo que no lo esta, que descartar de lo que veas en un video de internet o que libro comprarte.

La información en el siglo XXI esta en la palma de tu mano, pero hay que saber utilizarla de una manera en la que puedas sacarle el mayor provecho posible. Apuntarte a estudiar magia en una escuela como “The Magic Factory” es la opción mas acertada. por que una escuela de magia te da todo lo que no te da el aprender magia por tu cuenta.