Magia para eventos

Tiempos modernos y la magia.

Los tiempos han cambiado y la magia tambien. Las formas de proceder casi con cualquier ámbito que nos rodea en nuestra vida cotidiana, tambien. La irrupción de las redes sociales, la información inmediata, el consumo de doble pantalla (muchos encienden la televisión y están con el teléfono al mismo tiempo) hacen que las maneras de expresarnos y comunicarnos con los demás hayan variado notablemente. En el mundo de la magia tambien.

Hay muchas maneras de ver magia, ahora una de las modas entre los magos es subir videos de un minuto haciendo milagros. No es mi intención valorar este tipo de magia por redes sociales, cada uno tendrá su opinión al respecto. La intención es hacer ver que no solo hay un mago , ni un tipo de hacer magia. Solo quiero mostrar que la magia esta muy viva, que hay muchas personalidades en este arte, que los magos no son los típicos vacilones que se meten con los espectadores y que de la fabrica de magia que hay en Pozuelo de Alarcón en Madrid, salen cosas muy buenas para ver y consumir magia.

Ejemplos para ver magia en Madrid.

Unos cuantos ejemplos de magia para ver en Madrid en micro-teatros: La magia en teatros de 40 o 50 personas. En este caso, en Madrid hay muchas salas donde se puede ver magia de salón o magia de cerca en sitios con una mística especial. Sitios como Grada Magia o Teatro encantado, donde tambien dan lugar a nuevos talentos y hacer galas de escuelas de magia como “The Magic Factory” son sitios ideales para ver magia en Madrid.

Tanto profesores como alumnos de la escuela tienen sus shows montados para divertir a su publico. Magia cómica como Vitaminas (de Victor Vitia profesor de la escuela “the Magic Factory”). Magia de cerca que combina humor y una historia de vida y experiencia mágica sin igual como “Las cartas sobre la mesa” (de nuestro director Alberto de Figueiredo). Magia más personal, como la de uno de nuestros alumnos avanzados Luisval con su show “Mago en tres actos”. O una desopilante mezcla de caracteres y formas de hacer magia como el show “Two Magic” de dos alumnos que han venido a estudiar magia y aun siguen aprendiendo y perfeccionando su arte en nuestra escuela de magia como Ari Pissani y Luisval.

Animaros a ver magia. A ver personalidades diferentes. A presenciar distintos conceptos mágicos. Distintas maneras de ver el humor y de ver la magia.

Nunca se sabe, pero puede que salgas de un show queriendo hacer lo que has visto. Después quieras aprender magia en una escuela. Y al final montes tu propio espectáculo de magia (sin compinches por favor)