
Los presentadores de eventos son una de las figuras calves para amenizar cualquier tipo de celebración. Son muy apreciados especialmente en la organización de eventos corporativos y de ellos depende en gran parte que la celebración sea un éxito. Pero ¿Qué factores determinan la buena elección de un animador de eventos?
Consejos para hacer la elección adecuada
- Confía siempre en una empresa con ciertas referencias en el sector de eventos. De esta forma podrás valorar el tipo de actividades y funciones que ofrecen y elegir la que mejor se adapte al evento.
- Es importante que el animador sea una persona con cierta experiencia, abierto y con un amplio abanico de repertorio para poder realizar actividades entretenidas
- En ningún caso debe de ser un animador que abuse de los chistes, especialmente si se trata de bromas pesadas hacia los asistentes al evento ya que puede resultar incómodo para los invitados.
- Negocia con el animador el tipo de show que quieres para tu evento, pídele alguna demostración o un video con alguna de sus actuaciones. De esta forma podrás conocer más de cerca el tipo de trabajo que desarrolla.
- Pide un presupuesto detallado con todos los servicios que se incluirán durante el show, de esta forma podrás añadir o prescindir de aquellos que no se ajusten al evento que se celebra, y hacer una actuación más a la medida de la empresa.
- No dudes en proponer aquellas actividades que podrían resultar más acordes al tipo de evento. Un buen animador de eventos debe de ser capaz de contar con varios registros e ideas innnovadoras para hacer espectáculos diferentes y atractivos.
- Piensa en las necesidades de tus invitados y busca aquellas propuestas más afines a sus intereses profesionales.
The Magic Factory, animadores de de eventos de calidad
Si buscas presentadores o animadores de calidad así como una amplia variedad de actividades para llevar a cabo durante la celebración de tu evento, no dudes en consultarnos tus propuestas. Los profesionales de The Magic Factory trabajamos cada día innovando y creando espectáculos a medida que además de mejorar la imagen de tu empresa servirá para ofrecer a los asistentes un entretenimiento de calidad.
Actividades para empresas, conferencias, workshops o la puesta en marcha de actividades de networking son solo algunas de las propuestas más innovadoras que harán de tu evento todo un éxito.