
¿Como influenciar y persuadir a los demás?
Después de leer algunos estudios muy serios acerca del subconsciente, sabemos que la gran mayoría de los seres humanos tienen la capacidad de ser influenciados directamente con ello. No por nada las grandes marcas siempre utilizan los llamado ‘Atajos en el subconsciente’ para llamar atención y, como una especie de pensamientos automáticos, vayan a comprar el producto sin pensar.
¿Cómo aprovecho los atajos en el subconsciente dentro del convencimiento?
Obviamente no es un mecanismo que se active automáticamente como si fuera un interruptor de cualquier parte de tu casa. Se necesitan varios pasos para poder aprovechar los atajos en el subconsciente, y en The Magic Factory te podemos enseñar cómo hacerlo en algunos de los cursos que ofrecemos, como el de influencia, persuasión y sugestión.
Ofrecer el producto cuando se debe de ofrecer
Uno de los pasos más importantes que te enseñamos aquí en The Magic Factory es cuándo se debe de ofrecer el producto. Hay un momento exacto en la conversación en donde podrás ofrecer el producto de manera adecuada y que el cliente no lo tome como una medida de presión ante la improvisada conversación que está sucediendo.
Cuando se utilizan los trucos para influir en el subconsciente, hay un momento para ofrecer lo que estás proponiendo. No es al principio, no es al final, simplemente tú mismo aprenderás cuándo y cómo comenzar a ‘atacar’ con tu idea innovadora’. Con esto, el subconsciente estará más tranquilo que de costumbre y no pondrá a tu cliente a la defensiva
El orden siempre es importante
En The Magic Factory creemos que todo tiene que llevar un cierto orden, pero si es el incorrecto sin duda no valdrá mucho la pena. Llegas con un posible inversor, aprecias el momento adecuado para ofrecerle el producto y tienes que presentarle tus opciones al cliente de una manera correcta. Este atajo en el subconsciente es de lo más utilizado, ya que así podrás acceder a todo lo mejor dentro del sistema nervioso de las personas.
Este truco que te enseñaremos aquí en the Magic Factory también tiene la opción de poder cubrir las posibles debilidades de tu producto ante los inversionistas.
Una Relación instantánea
El Mejor atajo del subconsciente que te enseñaremos ahora en The Magic Factory es el de crear una relación instantánea. Si llega cualquier persona de la calle y te ofrece sin más un producto, ¿Desconfías? Es algo natural, y por eso nosotros te queremos enseñar cómo hacer una relación instantánea y que el inversor esté más abierto que nunca para ver todo lo que le tengas que decir.