ESCUELA DE MAGIA

¿Porqué estudiar en nuestra escuela de magia?

No lo decimos nosotros, nos consideran la mejor escuela de magia dónde podrás aprender magia del más alto nivel.

No son muchos los privilegiados que han podido aprender magia de figuras del panorama actual del ilusionismo. Eso nos ha hecho tener un criterio excepcional y una percepción nítida de a donde queremos ir con nuestra escuela de magia.

Cursos de magia diferentes

Nuestros cursos de magia están muy por encima de cualquiera que este en el mercado en la actualidad. Son fáciles de entender y aprender, y vienen respaldados por la experiencia de los profesores que las imparten. Sabemos lo que nuestros alumnos quieren aprender y cumplimos los objetivos tanto del que quieres aprender magia por afición como para el que quiere dedicarse de una manera mas profesional.

Gracias a la magia y todo lo que ella conlleva, estudiarla y practicarla, conseguirás mejorar tu capacidad de comunicación. Te hará mas creativo e ingenioso.

La única escuela de magia con App propia

Sí, somos la única escuela de magia que ha creado una plataforma propia con todo el material audiovisual.  Parece increíble, pero así es. Hemos creado una aplicación con todo el contenido de la escuela (más de 2.000 videos) al que podrás acceder de manera fácil y rápida. Alli encontraras: técnicas, juegos, rutinas, consejos y mucho más material como videos de las conferencias que aquí se imparten. De esta forma podrás repasar y practicar en el momento que quieras.

No te dejamos solo, nuestros profesores estarán apoyando y dándote recomendaciones para todas tus dudas.

¿Actuaciones delante de publico?

Todos los meses organizamos galas en nuestra escuela de magia donde podrás foguear todo lo aprendido. No hay mejor forma de quitarte la coraza que llevando tu magia a los ojos de familiares y amigos que te acompañen a disfrutar de una tarde mágica.

Viniendo a nuestras clases de magia serás el alma de cada celebración o fiesta, la magia te dará capacidades extra de expresión y relación en tu ambiente laboral y personal.

Las clases de magia en nuestra escuela garantizan aprendizaje y disfrute, que con ensayo y dedicación se transformaran en éxito cuando actúes.

Cursos de magia para aficionados. Hubo un día en el que el mejor mago de mundo no sabia que era una baraja de cartas. Empezó como todos desde cero, y se hizo el mago que es hoy. Aquí aprenderás desde el primer día efectos realmente alucinantes sin necesidad de tener conocimientos previos.

¿Cuanto duran los cursos de magia?

El nivel 1 (Iniciación) dura un año. Y como se paga mes a mes puedes marcharte cuando tu quieras. Pero eso seguramente no suceda y quieras seguir adelante. Pues tengo una buena noticia. Nuestra escuela tiene 5 niveles de enseñanza.

¿Cuanto duran las clases de magia?

Una clase por semana. Dos horas de duración por clase. Lo hacemos así para que puedes asimilar lo aprendido hasta la siguiente clase y te será mas sencillo empaparte con el contenido.

En nuestros cursos de magia aprenderás magia con cartas, numismagia, clásicos con cuerdas, gomas y bolas de esponja. Poco hincapié se hace en otras escuelas de como manejar los tiempos y el cuerpo a la par que al publico. Aquí aprendas eso y mucho más.

¿Necesito algún material especial?

Tenemos todo lo que necesites para empezar. Material que te regalamos para que te lleves a casa y puedas usarpara practicar. Y ademas nuestras instalaciones están preparadas con todo lo necesario para que te veas en nuestros espejos de cuerpo entero y deslices tu baraja en nuestro tapete gigante hecho a medida.

¿Que pasa si ya se algo de magia?

No te preocupes, en nuestra escuela de magia The Magic Factory tenemos diferentes cursos de magia de distintos niveles. Cursos de magia de nivel medio y avanzados. Estos cursos son para los que quieren evolucionar y deciden meterse de lleno para profundizar más. De una forma progresiva iras avanzando en nuestro temario e iras subiendo de nivel hasta que estes preparado para ir de la mano de nuestros profesores y otros profesionales de la magia a trabajar de manera remunerada como mago en eventos.