
Seguimos haciendo eventos.
Eventos online. Seguimos haciendo eventos es un movimiento que todo el sector artístico está impulsando para que esta situación no nos arruine.
Esta claro que la actualidad manda y que hay muchos eventos que se suspenden por precaución y salud, pero también es cierto que la situación demanda a nuestro sector, agilidad para poder seguir entreteniendo a nuestro público y clientes.
Seguimos mandando magos para eventos, magos para bodas. Nos siguen llamando para pedirnos magos para comuniones (si, comuniones en Septiembre y Octubre, todas las que se aplazaron en Abril, Mayo y Junio). Estamos preparados para afrontar esta situación que a ninguno agrada.
Vamos con mascarillas, gel, guantes etc. Todo para que nuestros clientes disfruten de un show seguro y de calidad. Y todos ellos quedan muy contentos.
Magos para eventos
Bodas con cóctel al aire libre, comuniones en terrazas, todos estos sitios que los hoteles, fincas y restaurantes proporcionan son más que adecuados para contratar un mago para eventos. Entendemos que un show de salón para una comunión, es lo ideal para la familia que se reúne a este tipo de eventos. Magia de cerca (si, de cerca con mascarilla 🙂 para el cóctel de tu boda, aunque la hayas suspendido este 2020 siempre puedes contratarlo para 2021, igual tenemos suerte y nos la podemos quitar.
Clases de magia online
Hacemos conferencias, shows y también damos cursos de magia online. Con aplicaciones que todos ya sabemos utilizar y tenemos en nuestros terminales para que disfrutes y aprendas desde cualquier lugar de planeta.
Somos una sociedad a la que le encanta reunirse y pasarlo bien. Que le gusta disfrutar de la familia y los amigos. Estamos deseando que esta situación se normalice. Darle un toque de magia a tu evento es un paso adelante para todos. Nuestro sector necesita que la gente confíe en nuestro criterio y buen hacer y estamos decididos a demostrarlo, sea con eventos online o presenciales.
Eventos online y la nueva normalidad
La realidad es que todos los magos para eventos que nos pidieron para los meses de primavera y en su momento no les quedo más remedio que cancelar y aplazar su evento nos están volviendo a llamar para realizar los shows en las fechas de otoño. Eso es una señal estupenda. Y nos tiene que animar a retomar esta nueva normalidad con calma y con animo. Ánimo de continuar con nuestros proyectos y eventos. Ánimo para salir adelante con cabeza y precaución pero sin renunciar al jolgorio y la algarabía.
Seguimos haciendo eventos, tanto eventos presenciales como eventos online. Seguimos juntos y adelante para que nuestro sector no se destruya.