
La magia como arte. Escuela de magia.
Buenas y bienvenidos una vez más a este blog de magia. The Magic Factory la escuela de magia Nº1 en España es la que nos cede este espacio para contar curiosidades, dar consejos y también de alguna manera enseñar un poco del mundo de la magia a quienes aún no lo conocen.
Si estas interesado en este blog, pero quieres ir un poco mas lejos, recuerda que en nuestras paginas web estamos puedes contactarnos por nuestras vías de contacto. respondemos rápidamente a todo el que quiera estudiar magia. Aprenderás magia de los mejores profesores, con clases de magia para todos los niveles, te damos material para que empieces a hacer tus pinitos, y la primer clase es GRATIS!!
El espectador al que le cuesta disfrutar.
¿Tienes un amigo o conocido al que no le gusta la magia? ¿Tienes un amigo o familiar al que llevas a ver a un mago y quiere pillar todo el tiempo la trampa? Dile que lea esto, igual empieza a disfrutar.
Después de esta mas que interesante información, vamos al tema que nos ocupa hoy. La magia como arte y el espectador que se “porta mal” cuando ve a un mago.
Esto puede suceder por diversos motivos, uno de esos motivos es la fama que tienen algunos magos de meterse y hacer bromas con los espectadores, cada vez se ve menos, pero a mucha gente no le gusta quedar mal y como mecanismo de defensa fastidia un poco al mago.
No hablo de cuando hacemos magia infantil, los niños no tienen ese filtro que si tenemos los adultos y sueltan lo primero que ven, sepan o no como va un “truco” ellos quieren hacer ver que lo saben, a decir verdad en ciertos casos hay adultos que se comportan como niños pequeños cuando les asombra un juego, para bien y para mal por supuesto.
El arte de la magia
He titulado este blog de esta manera por que para mi, como para todos los magos, esto es un arte. Hay mucho trabajo detrás. Practicamos mucho los juegos, hacemos cursos de voz (en la escuela de magia hemos dado alguno), muchos magos se preparan haciendo cursos de clown, de arte dramático, y todo para enriquecer el personaje. Nosotros en definitiva contamos cuentos que los demás no saben. Y lo que queremos es que el espectador disfrute. No queremos que nadie sufra, si no que lo pase bien. Esto es algo que nos enseñan bien en los cursos de magia.
Cuando tu amigo o familiar intente pillar al mago pregúntale si en una sala de cine al empezar la película gritaría:”Ese no es Aquiles! es Brad Pitt!” Todo el mundo se giraría y le diría que se siente y se calle. Porque el cine es un arte, y a la sala como a los actores se los respeta. Y con la magia sucede lo mismo.
Escuela de magia The Magic Factory
Si te apetece adentrarte en este fascinante mundo de la magia llámanos o escríbenos a nuestra escuela de magia.
Hasta pronto!