Escuela y Cursos de Magia en Madrid

Como elegir bien tu escuela de magia.

Muy buenas amigos de la magia. Estés en el sitio donde estés, has llegado hasta este blog, y en él te voy a contar lo importante que es elegir bien tu escuela de magia, sobre todo en el comienzo de tu camino hacia la magia profesional. Como ya se sabe, la maneras de aprender trucos de magia son varias. Pero aprender magia de una manera profesional es algo muy distinto.

Aprender, ensyar y actuar.

No te voy a engañar, esta no es una tarea fácil. Requiere de practica, estudio y conocimiento. Las técnicas pueden ser la parte difícil, pero como todo, se pulen con practica. No todas las técnicas son complicadas, incluso podría contarte un poco como ha sido mi experiencia con ellas.

Para ello tengo que ponerte un poco en contexto. Mi principal objetivo cuando me apunte a la escuela de magia  The Magic Factory a estudiar magia, era poder tener una salida profesional. Evidentemente, llevando tres clases no me iba a tirar a la piscina, en ese momento aún no había agua.

Practicar lo aprendido algo fundamental.

Tenéis que saber algo importante, si no practicas lo que te han enseñado a lo largo de la semana, llega un momento que la magia te come. No quiero decir, ni que te desenganche (incluso puedo decir que todo lo contrario) ni que pierdas la motivación, pero si te puedes dar cuenta que si no pones de tu parte las técnicas te van pasando por la derecha al igual que los juegos. El temario es muy completo y en el siempre podrás apoyarte a la hora de que te surjan dudas, en tu aplicación tendrás todo lo aprendido con un soporte en formato video sin igual. Después de contarte todo esto, se me olvida explicarte mi experiencia, que fue lo primero que te comente en este párrafo.

Aquí voy a caer en una contradicción, y es que yo en ocasiones no practico lo que me han enseñado esa semana. ¿Y eso por qué? pues porque puede ser que esa semana no me salga bien lo que he aprendido y necesito madurar un poco lo que me han enseñado. Ver las cosas que no te salen con un poco de tiempo y otra perspectiva te harán conseguir que te salgan mejor cuando haya pasado un poco de tiempo.

Apuntarse a una escuela de magia.

Como mi intención principal al apuntarme en esta escuela de magia era la de trabajar de manera profesional, y ademas tengo muchas técnicas de donde elegir que me llevan al mismo destino, lo único que tengo que hacer es: practicar las técnicas que me salen de manera mas sencilla o escoger en mi aplicación una un poco mas complicada, pero que se vea mas limpio a la hora de ejecutar mi juego de magia favorito.

Después de un tiempo tu piscina estará rebosante de agua, y toda la dedicación que ponen nuestros profesores dará sus frutos. Las contrataciones que te lleguen de empresas que te pidan magia corporativa, o la familia que quiera magia para comuniones verán que no han contratado a cualquier mago. Verán en ti un mago con confianza y saber hacer. La formación que aquí te damos es única en su especie. De tu parte solo esperamos cariño, paciencia cuando no te salga algo y practica, mucha practica.

Aprender magia esta al alcance de tu mano en The Magic Factory o mandándonos un mail a info@themagicfactory.es

Dominaras todas las modalidades de la magia. Podrás hacer magia infantil, Magia de cerca, Magia de salón o escenario.

Aprender magia es aprender tambien un oficio y labrarte un buen futuro pasándolo bien.

Te aconsejo que pruebes nuestra clase de prueba sin compromiso.