Magos para fiestas y eventos de empresa

¿Por qué la magia fascina a niños y adultos?

La capacidad de asombro es innata en todos los seres humanos. Ser testigos de hechos que escapen de la racionalidad genera expectación y múltiples emociones. Cuando un mago hace una presentación llena de misterio y humor, es difícil quedarse indiferente ante él, aún cuando el cerebro intente darle vueltas y vueltas para resolver el truco porque crea que es un tanto inverosímil. Si alguna vez te has preguntado por qué la magia fascina a niños y adultos, aquí están algunas razones.

 

Regala momentos de alegría y diversión

Los efectos de la ilusión, además de la sorpresa que origina en el público, son también grandes dosis de alegría y diversión, pues el humor es un ingrediente importante en todos los espectáculos. Los magos se valen de distintas actividades que hacen reír a carcajadas; y en medio de las funciones hacen que tanto niños como adultos participen, rompiendo el hielo y venciendo la timidez frente a los demás.

 

Despierta la imaginación

Imaginar, alucinar, volar a otros lugares con la mente, es posible cuando se está delante de un mago que con su talento logra cautivar y asombrar con sus trucos peculiares. En el acto de la imaginación no hay diferencia de edades, solo hay que recibir la información con la mejor disposición a vivir una experiencia distinta.

 

Añade un toque inolvidable a tu fiesta

En cada fiesta, sea una boda, comunión o cumpleaños, cualquier evento es ocasión propicia para un acto de magia. Es el toque ideal que asegurará el éxito de los momentos especiales que se comparten con amigos y familiares. En The Magic Factory, empresa madrileña que se dedica a realizar a este tipo de shows para distintos públicos, saben muy bien que es así, pues lo han comprobado ellos mismos durante sus años de experiencia

 

Invita a descubrir habilidades propias

Si has tenido la oportunidad de ver un espectáculo de magia en directo, seguro te has preguntado cómo resolverlo y quizás hayas pasado un buen rato pensándolo. En los niños es todavía más común y por ello les entra el gusanillo de la curiosidad y solo desean una ocasión para explotar esas habilidades que creen tener.

Y ciertamente no se trata de un don especial, sino de creatividad y dejar actuar a los sentidos. Precisamente en The Magic Factory hay talleres y cursos de formación tanto para grandes y pequeños, a quienes se les ofrecen diversas técnicas y herramientas el mundo del ilusionismo.