
¿Magia en una boda? Descubre una de las últimas tendencias. Los magos para bodas.
Hace poco estuve en una feria de bodas. Un de esos eventos que se organizan para que vayan los novios a contratar todo tipos de servicios relacionados con las bodas, tipo catering, fotógrafos etc.. Soy un mago para bodas y evidentemente fui a promocionar mi producto. No podrías imaginar el auge de la magia en las bodas. Todos los proveedores venían a nuestro stand y nos decían lo mismo: “esto es muy interesante, hay mucha gente que contrata este tipo de animación para las bodas”. Mucha gente esta interesada en poner un mago en su celebración. El tema es que no saben bien donde puede encajar un mago.
Magos para bodas. Una buena idea.
Una buena idea es que un mago haga magia de cerca en el cóctel. Mientras lo novios se hacen fotos y los invitados están tomando algo , que suele durar una hora y media aproximadamente, es un momento fantástico para que el mago para bodas vaya de grupo en grupo, haciendo magia a todos los invitados a la boda. Magia de cerca, monedas, cartas, bolas de esponja, pañuelos, cuerdas, y un sin fin de elementos cotidianos para entrenar y sorprender a los comensales.
Las bodas en Centro América y Sudamérica, según me contó una wedding planner venezolana no son como aquí, bueno si son como aquí, se dicen si quiero y esas cosas. Pero mientras están comiendo, no en el cóctel, si no ya en la mesa en la que van a tener los platos fuertes, están acostumbrados a estar entretenidos por la animación que contraten. ¿qué mejor que un mago para bodas?
Pero hay varios momentos sueltos en las bodas que se pueden aprovechar para entretener a la gente. Cuando van llegando al recinto por ejemplo, recibirlos con magia es un detalle inolvidable. También en la parte en la que los novios ponen videos de sus familiares. El mago puede hacer algo con los novios antes de la proyección. Incluso otro buen momento es al finalizar el banquete, en las copas o durante el baile.
Otros servicios del mago para bodas.
Personalizar la magia en cualquier evento es otro de los servicios que un buen mago para bodas debe realizar.
La magia infantil en una boda, también es algo en lo que los novios no piensan y es una fantástica idea, se puede dedicar un tiempo al entrenamiento infantil en su boda.
Como veis, hay muchas posibilidades para que ese día sea inolvidable, no sólo para los novios, que es seguro que lo será, si no para todos los invitados.
Los magos también animamos cumpleaños, bautizos y cualquier tipo de evento.
Llámanos o visita nuestra web: www.themagicfactory.com