Magos para bodas, fiestas y eventos

Magia en tu boda con The Magic Factory

Que el amor está rodeado de magia es un tópico ultra conocido, pero si quieres experimentar este enunciado como más que un cliché The Magic Factory es la alternativa ideal para inundar de verdadera magia y diversión tu boda. ¿Un mago para eventos en una fiesta para celebrar la unión de dos personas que se aman? Abre tu mente: será una experiencia inolvidable.

Especialistas en ofrecer servicios de animación a cargo de sus magos e ilusionistas, esta prestigiosa empresa de Madrid se esmera por hacer un espectáculo especial para cada momento. Las bodas, siempre engalanadas con una bonita decoración, música contagiosa y delicias al paladar, no se escapan de los eventos donde un toque mágico es muy bien apreciado.

Imagina que están todos sentados en sus mesas y, de repente, aparece un mago con cartas o monedas, invitando a los presentes de tu boda a observar un truco de magia. Saltarán las risas, caras de asombro y mucha emoción llenará el ambiente. Pero el show no consiste solo en mirar, la mayor diversión empieza cuando los profesionales de The Magic Factory propician que el público también participe, dejando a más de uno sorprendidos.

Algunas de las actividades disfrutables son magia general, mentalismo, pickpocket, magia tecnológica (con smartphones y tablets), monólogos, manipulación, grandes ilusiones e hipnosis. Todas estas a cargo de la mejor y más completa selección de artistas con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Magia para cualquier acontecimiento

Si te preguntas cuál es el momento ideal para que un mago para eventos de The Magic Factory aparezca en tu boda con algún truco, mantén la calma y deja los detalles de la presentación en sus especialistas quienes se adaptan a tus necesidades concretas.

Uno de los momentos en los que la magia puede aparecer es en el cóctel de bienvenida, donde el mago se desplazará de grupo en grupo haciendo algún truco mientras toman el aperitivo. Si es durante el banquete, éste se moverá por las mesas de cerca a todos los presentes, magia entre plato y plato y en los postres.

Otra opción es la magia durante la copa y el baile, haciendo magia visual con los que se toman una copa. Y en el salón, que complementa la actuación con un número para que todos los invitados vean a los novios interactuar con el mago. Así que si decides llenar de magia e ilusionismo tu boda, el evento será comentado durante bastante tiempo.