
La mayoría de los eventos empresariales siguen un esquema formal de lo más rutinario en el que tu marca sólo se distingue gracias a tus colores y logotipos. ¿Por qué seguir haciendo uso de este esquema habiendo tantas buenas ideas que pueden servir mejor a tus propósitos y decir mucho más de ti y de tu negocio? Si eres un rebelde que ama innovar, entonces, estas ideas te interesarán.
Creando una atmósfera
Es cierto que tu evento es serio y que hay muchas cosas de negocios que decir, pero no es pretexto para meter a clientes, trabajadores, socios, distribuidores y proveedores en un ambiente acartonado e insípido. La próxima que vez que organices un evento empresarial, tal vez te interese añadir Magos para eventos y elegir un concepto (como puede ser el mismo que estás usando en tus campañas de marketing lo mismo que algo relacionado o completamente distinto) y ambientar el espacio de acuerdo a su estética. Puede que inclusive eso te haga querer celebrar tu reunión no en una sala de convenciones, si no en un lujoso salón de fiestas o hasta en un paraje natural insospechado.
Usando el misterio
Hablando de conceptos, uno que destaca es el que involucra el uso del misterio. Para echar mano de él no es necesario que tu evento parezca una mascarada (al menos que así lo quieras), pero sí que utilices recursos que generan intriga en lo que respecta algunos puntos que se vayan a tratar, como es la presentación de un nuevo producto o de un nuevo portavoz de la imagen de tu campaña. Es posible incorporar además fantásticos números de ilusionismo como a los que tienes acceso en The Magic Factory. Aquí de hecho, con la ayuda de nuestros expertos en logística y organización de eventos empresariales, puedes planear una infinidad de variaciones utilizando sólo el concepto de misterio. Tus asistentes quedarán sin habla al ver a nuestros Magos para eventos
Recurriendo al humor
El humor los puedes utilizar, tal como el misterio, también como un concepto general o como un acento. Esta es la forma en la que tu evento nunca perdedera seriedad pero sí ganará frescura. Si esta es tu idea, puede que te interese complementarla con rutinas de magia humorística, que es amena pero mesurada y nunca queda fuera de lugar. También vale incorporar acentos circenses que combinen algo de alegría y humor fino con arte y belleza.