
La ciencia y el secreto detras de las palabras para motivar e influenciar en los demas. Curso “Máxima Influencia”. Persuasión, Influencia y Sugestión.
Para que un equipo de ventas consiga sus metas siempre es necesario que más que trabajar en atraer a los clientes, lo haga en hechizarlos por completo. Afortunadamente, eso se puede conseguir aplicando los métodos adecuados. A continuación te mostraremos algunos de los más efectivos junto con algunos consejos útiles para que comiences a ejercer tu fuerza desde hoy.
Enseña a tu equipo de ventas a persuadir…
Y no a tratar de convencer a los clientes. Piensa que batallar por tratar de convencer a tu interlocutor de lo que estás diciendo, sólo muestra que lo quieres es hacer es que gaste su dinero y punto. La persuasión requiere guiar a la persona a través de los puntos fuertes de la información que se le brinda para que ella misma tome la decisión de que el producto o servicio en oferta es realmente conveniente para su estilo de vida. La persuasión muestras las bondades del producto pero no la urgencia por vender, lo cual puede alejar a los clientes potenciales inclusive antes de tu equipo de ventas pueda abordarlos.
Diles cómo utilizar las palabras correctas
Dependiendo del producto o servicio que estés ofertando, habrá palabras clave que harán que los clientes decidan rápidamente si lo que ofreces vale o no la pena. En algunos casos implica hablar de “funcionalidad”, de “practicidad” o de “beneficios”, pero es posible ir más al fondo para que los clientes potenciales tomen una decisión a tu favor lo antes posible. Dominando esas palabras claves cada prospección será más rápida y lo mejor, cerrará con un resultado favorable.
Pide que se diga la verdad
Procura que tu equipo de ventas sepa cómo opera a detalle cada uno de los productos y servicios que van a ofrecer y no temas mostrarles las discretas debilidades que aguardan, ya que, todo lo que se comercializa tiene pequeñas flaquezas. Lo importante aquí es cumplir con un buen estándar de calidad general que haga que los detalles flacos pierdan importancia.
Para aprender todo sobre estas estrategias inscribe a tu equipo de ventas en el workshop “Máxima Influencia: Persuasión, Influencia y Sugestión” que The Magic Factory ofrece en cinco idiomas. Aquí, tus empleados aprenderán todo sobre la persuasión, pero lo más importante, es que descubrirán cómo aplicarla directamente en su campo de acción. Anímate, que lejos de tener qué perder, tienes mucho que ganar.