ESCUELA DE MAGIA

Motivos para ser mago y aprender magia.

Ser mago es una de la profesiones más bonitas de la tierra. Aquí podría terminar al blog. Pero no. Te voy a dar varios motivos por los que debes plantearte seriamente el aprender magia, y hacerlo en nuestra escuela de magia.

Estudiar magia y ser mago son dos cosas que van de la mano. Puedes “aprender” magia con libros y videos de youtube, pero las comillas las pongo por algo. La magia no se aprende así. La magia la enseñamos con mimo, tocamos todos los palos para que puedas afrontar el mundo laboral de la magia de la manera más profesional.

La Escuela de Magia Nº 1 de España

Tenemos la mejor escuela de magia de habla hispana. Puedes dar clases de magia on-line o cursos de magia presenciales. Hemos desarrollado un aplicación para todos los dispositivos donde encontrarás videos de demostración explicaciones de las técnicas, las grabaciones de las galas y muchísimas cosas mas. Ademas contamos con unas instalaciones que están a la vanguardia de la enseñanza. Tenemos escenario, una mesa amplia con tapete de neopreno para ayudar a la practica de este arte, facilitamos a nuestros alumnos de todo lo necesario para poder hacer nuestros juegos. Y, además, el ambiente, el ambiente que se respira en nuestra escuela es incomparable. Grupos adecuados a tu nivel con los alumnos más majos que puedas encontrarte. No puede ser antipático un tío que quiere aprender magia.

Aprende magia a tu ritmo.

Puedes afrontar este aprendizaje de la manera que tú quieras. Puedes tomártelo como un hobby, puedes hacer magia a tus familiares y amigos o puedes no hacer nada con lo aprendido. Pero si eliges la opción profesional, estarás totalmente capacitado (después de esfuerzo y ensayo) a salir al mercado laboral y ofrecer tus servicios.

¿Que te gusta la magia infantil? Saldrás de la escuela con un show infantil para poder hacer magia en cumpleaños o magia en fiestas infantiles. ¿Que te flipa la magia de cerca? Podrás hacer las rutinas más efectivas y podrás buscar trabajo haciendo magia en restaurantes o trabajar como mago para eventos de empresa.

Aprender, ensayar y actuar.

Las salidas son infinitas. Con educación y esfuerzo y mucho, mucho ensayo al final podrás dedicarte a esto y en un futuro vivir de la magia. Las opciones son miles. Mago para bodas, mago para eventos, mago para comuniones, bautizos,…

Ponte en contacto con nosotros. Tengas algo de idea o no. No te hace falta ser una persona habilidosa. Solo te hace falta querer y ponerle ganas. Nosotros te regalamos la primera clase de magia. Sin compromiso de ningún tipo. Escríbenos a The Magic Factory.