
Speakers corporativos, auténticos encantadores de masas.
Una de la claves para asegurarte de que tus mensajes lleguen a tus audiencias, pero además lo hagan justo de la manera que quieres, es buscando buenos comunicadores. Pero el concepto de buen comunicador es mucho más amplio que el del simple presentador o el presentador corporativo. Un buen comunicador es un auténtico encantador de masa que redefinirá para bien la forma en la que tú y tus proyectos son percibidos.
Si ya trabajaste duro con el mejor equipo en un plan capaz de llevar a tu compañía al siguiente nivel, entonces, definitivamente vale tomarse el tiempo de buscar oradores empresariales que hechicen a tu público son su forma de presentar tus planteamientos. A continuación compartiremos contigo algunas estrategias que te ayudarán a lograrlo.
Involucración en los proyectos
La pasión, aunque haya quienes se nieguen a creerlo, tienen un peso enorme en todo lo que hacemos. Así que nunca está de más que vuelques todo tu entusiasmo y pasión por tus proyectos cuando hables con tu orador o presentador. Es preciso que él se empape por completo con todos los pormenores de tu proceso de trabajo y que entienda qué es lo que te mueve. Si estás apagado y das información a cuenta gotas, los presentadores difícilmente lograrán sintonizar contigo y con tu obra.
Piensa diferente
Las reuniones y eventos de negocios son aburridos porque todos tienen el mismo concepto. Un orador hablando rígidamente durante horas frente a una multitud sentada que sólo se desahoga para tomar aire o probar un bocadillo. Si quieres que tu evento, pero sobre todo, la presentación de tus ideas tenga impacto debes cambiar ese formato y presentar tus propuestas en un show interactivo, en una expo multidisciplinaria o en una comida bien ambientada. Recuerda que cambiar el formato de la presentación no restará seriedad ni importancia a tus planteamientos, pero sí puede hacerlos mucho más atractivos a primera vista porque les dará muchas más alternativas de comunicación a tus oradores.
Toma caminos alternativos
Los oradores empresariales no tienen que ser señores de apariencia grave vestidos con trajes aburridos y corbatas apretadas. Piensa por ejemplo en que puedes tener actores, ilusionistas, mimos, comediantes y hasta spoke persons motivacionales. Estas personas son grandiosas como comunicadores porque saben abordar al público, capturar su atención y transmitir hasta los mensajes más complejos o abstractos. Si necesitas a uno de estos presentadores, ven a The Magic Factory y cuéntanos lo que estás preparando para tu evento empresarial. Aquí te presentaremos justo al speaker que estas buscando, no importa si es un mago o un experto en motivación.