Magos para eventos formacion

Es cierto que para saber llevar una empresa es preciso tener conocimientos generales de negocios y de todas las disciplinas que se le relacionan: finanzas, logística, economía, RRHH, equipos de trabajoetc. Quisiéramos decirte que si ya dominas las anteriores ya puedes estar tranquilo, sin embargo, existen otras áreas de conocimiento que aunque parecieran no tener nada que ver con los aspectos empresariales que tú y tus equipos de trabajo manejan, son de gran valor para el desarrollo de negocios exitosos. Conócelas e invierte en recursos que ayuden a que tu personal tenga al menos algunas nociones de ellas y de los temas derivados que como empresas les competen. Realmente vale la pena. Ahora verás las razones.

Neurología

A grandes rasgos, la neurología estudia todo lo relacionado con el sistema nervioso central que está encabezado por el cerebro, el centro de actividad desde donde se controlan desde funciones vitales como la respiración hasta las operaciones de compresión y raciocinio. Es por ello que esta área te interesa a ti ya los miembros de tus equipos de trabajo, ya que la compresión de la forma en que la orgánicamente opera el cerebro es vital para diseñar planes que el público pueda procesar con fluidez garantizada.

Psicología

Si tus empleados conocen sobre neurología, el siguiente paso es saber sobre psicología, lo cual implica estar enterados de los procesos que resultan del funcionamiento orgánico del cerebro como son la conducta, la percepción, la personalidad etc. Esto les dará armas para enfrentarse con mayor certeza a cualquier interlocutor, no importa si se trata de un colega, un competidor o un cliente. Conociendo a fondo estos procesos, tus equipos podrán emprender planes estratégicos y prever resultados precisos para tu compañía.

Artes variadas

El arte responde más a los estímulos internos que al seguimiento de métodos para el alcance de resultados concretos (camino que toma la ciencia) sin embargo, el arte es una disciplina de gran apoyo en el ámbito empresarial por una razón simple y contundente: la multitud de recursos con los que cuenta para transmitir toda clase de mensajes. Tú mejor que nadie sabe que una empresa no es nada si no se comunica con su público y si no expresa correctamente lo que es como organismo. Pues bien, la práctica de artes como las escénicas y visuales aportan a las personas una gran cantidad de herramientas que les permiten convertirse en comunicadores para los quienes no hay límites.

En The Magic Factory tenemos especialistas que te prepararán a ti a tus equipos de trabajo en estas y otras áreas para que nada frene su desarrollo como organización. Tráelos y comienza a estimular su creatividad, a darles a conocer técnicas efectivas de comunicación y a enseñarlos a persuadir y a encantar más que a tratar de convencer. Ya verás que cada meta se vuelve pan comido.