Taller de magia team building

La magia y el ilusionismo han maravillado a la humanidad desde que tenemos memoria. En la actualidad no han perdido fuerza ni quiera cuando ya es posible que muchas personas comunes y corrientes tengamos la oportunidad de conocer sus secretos mejor guardados.

Pero conocer sus secretos y luego asombrar con ellos a todos a nuestro alrededor es poco si recordamos que ahora se sabe ya, que la magia genera muchos otros beneficios, entre ellos la mejora de la creatividad, particularmente en el campo laboral. Estas son las maneras en la que un taller de magia puede impulsar la creatividad de hasta el más cuadrado de tus trabajadores.

Obliga a pensar fuera de la caja

Los trucos de magia no se aprenden de la noche a la mañana, ni siquiera cuando hay un ilusionista experto explicándolos paso a paso frente a tus ojos. Eso se debe a que es preciso que antes seamos capaces de entenderlos, de encontrar la lógica detrás de ellos. Tratar de averiguar cómo ocurre un truco de magia y de explicar aunque sea de la manera más descabellada la manera en que se realiza, es un grandioso ejercicio para estimular el lado creativo de la mente y llevarlo más allá de sus límites.

Permite generar mejores estrategias para controlar y saber dirigir la atención de una audiencia

Uno de los recursos que mejor aprovechan las rutinas de magia es la atención del público. En estos casos, esta se captura y luego se lleva a donde hace falta. En un taller de magia como el que ofrece The Magic Factory en cinco idiomas, tus trabajadores aprenderán a idear una infinidad de estrategias para capturar la atención y moldearla a su conveniencia. Una vez que sepan cómo lograrlo, sabrán salir al paso inclusive estando ante audiencias duras de pelar.

Enseña a darle poder a los detalles

Las rutinas de magia tienen unos cuantos elementos protagonistas y toda clase de detalles que son cruciales para todo lo que sucede en el escenario. Con un taller de magia, tus trabajadores adquirirán la habilidad de desenvolverse frente a clientes y colegas como su estuviesen en un espectáculo donde cada detalle cuenta, pero sobre todo, donde los detalles son herramientas para lograr un propósito.

Verás que después de aprender esto en el taller de magia de The Magic Factory, que podrás enfocar en el área que más te interese tratar en tu empresa (creatividad, team building, desarrollo de estrategias de marketing etc.) nunca habrá algo improvisado en tus reuniones y presentaciones de