Esuela y cursos de magia

Taller de magia para mayores.

Dicen que a medida que envejecemos nos vamos volviendo niños y nuevamente tenemos las mismas necesidades que cuando éramos pequeños. Esto se aplica también al plano intelectual, por eso, contar con un taller de magia puede ser una buena idea si tenemos a personas mayores a nuestro cargo. Las actividades que se imparten en un taller de magia les ayudará a estimular su cerebro, a distraerse y a sentirse bien.

Beneficios del taller de magia para personas mayores

Las personas mayores necesitan recibir un estímulo que las ayude a reforzar la memoria y sus capacidades cognitivas. Estas actividades deben realizarse cada día, pero caer en la monotonía no siempre es positivo. Las personas mayores necesitan recibir alicientes nuevos cada día para que puedan volver a mirar el mundo con curiosidad. La magia es una buena aliada para devolverles a nuestros mayores esa curiosidad natural que han ido perdiendo con los años.

Las empresas que se dedican al cuidado de personas ancianas deberían plantearse la opción de contratar un taller de magia para incorporar en sus terapias, dándoles a sus usuarios una actividad enriquecedora, atractiva y divertida.

Practicar magia exige una cierta destreza con las manos pero sobre todo, una gran habilidad mental. Ambas son cualidades que se trabajan a conciencia y que ayudan al anciano a mantenerse en buen estado física y psicológicamente.

A nivel emocional, la magia nos recrea, nos emociona y nos sorprende. Los sentimientos suelen ser los grandes olvidados, en especial cuando hablamos de personas mayores, sin embargo, son vitales para la existencia.

Magos para eventos de toda clase con The Magic Factory

En The Magic Factory trabajan con magos profesionales que saben de qué manera despertar al genio dormido que llevamos dentro y estimular nuestras destrezas físicas y mentales haciéndonos pasar un rato divertido y gratificante.

La magia no tiene edad, asi que te animamos a contratar un taller de magia para amenizar los momentos de tus mayores.