Escuela y cursos de magia en Madrid

Aprender Magia, una fascinante y preciosa afición. Escuelas y cursos de magia.

La magia es una de las aficiones más bonitas y divertidas que existen, además aporta grandes beneficios a quien la estudie y practique.

Fomenta el desarrollo intelectual.
Aumenta y refuerza la capacidad de atención.
Desarrolla la creatividad y la imaginación.
Ejercita la memoria.
Desarrollar habilidades manuales y motoras.
Enseña a hablar en público…

Sin olvidar lo fascinante y especial que resulta hacer magia a cualquier tipo de público.

España es uno de los países más destacados del panorama mágico mundial y cuenta con grandísimos profesionales reconocidos internacionalmente.

En nuestra escuela de magia dirigida por el prestigioso Alberto de Figueiredo tenemos un temario clasificado y desarrollado con seis años de duración, cinco años de estudios y un sexto de graduación.

El temario está estructurado y pensado para aprender magia de una manera ordenada, progresiva, fácil y eficaz, desde el primer día saldrás de clase sabiendo juegos espectaculares y sorprendentes, incluso te sorprenderás a ti mismo!

 

APP con videos explicativos de refuerzo

Además como refuerzo y para facilitar el aprendizaje hemos creado una App exclusiva para nuestros alumnos con todo el temario en videos explicativos que se ven en cada clase de magia, demostraciones, explicaciones, técnicas… Esto permitirá repasar y practicar, de forma cómoda, en cualquier momento estés dónde estés. Somos la única escuela de magia en España que ofrecemos este servicio gratuito a nuestros alumnos.

Cursos de magia sin limitaciones de edad

Por nuestros cursos de magia pasan alumnos de todas las edades, no se necesita ninguna habilidad especial, no hay limitaciones de ningún tipo.

Hay muchos alumnos que después de años de clases de magia deciden dar el paso y dedicarse profesionalmente a la magia. Para ello les preparamos para que den el salto proporcionándoles trabajo remunerado en diferentes tipos de eventos privados y empresariales.

¿Qué curso de magia elegir?

Desde hace unos pocos años han surgido numerosas escuelas y cursos de magia, algunas buenas y otras dejan mucho que desear. Por nuestros cursos pasan muchos alumnos que vienen de otros cursos y lo que nos cuentan es muy triste. Por este motivo en nuestra escuela fuimos los primeros en ofrecer la posibilidad de asistir a una clase de magia de prueba gratuita. Que por cierto, hay que decir que hasta ahora todo el que ha probado ha continuado.

Si estás buscando una escuela de magia te recomendamos que te informes bien y te fijes en detalles como cuantos grupos de diferentes niveles y alumnos tienen, si hay reseñas y referencias de alumnos, si tienen un programa duradero en el tiempo, ya que la mayoría solo ofrecen cursos de iniciación y luego no hay continuidad. Otro punto a tener en cuenta es la localización e instalaciones, facilidad en el aparcamiento, calidad de los materiales, etc.

En nuestra escuela y cursos de magia te aseguramos la mejor enseñanza en magia que puedas recibir, compruébalo y solicita una clase gratuita.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*