
La magia en las despedidas de solter@s puede ser una fabulosa elección a la hora de organizar un evento de este tipo.
La famosa “Despedida de Soltera” es quizás uno de los eventos que más delicadeza exige a la hora de ser organizados, pues el mismo debe ser una fiesta recreativa donde las invitadas puedan disfrutar y a su vez le brinden una “última escapada” a la novia, pero al mismo tiempo no debe convertirse en un evento vulgar.
Es en este sentido, para marcar diferencias y realizar un evento ameno, está tomando un auge la contratación de magos para las despedidas de solteras. Estos cuentan con las herramientas necesarias para realizar un espectáculo divertido, entretenido..
Magia y humor blanco.
Cuesta creerlo, pero son muchos los magos que consideran que como todo en la vida tiene relación, el sexo y la magia también. Es este el punto de partida para lo que hoy se conoce como magia erótica, una clasificación que no deja de lado el ilusionismo, mantiene el sentido del humor.
Otro elemento que hay que saber a la hora de contratar un mago para un evento de este tipo es que esta magia dista mucho de la pornografía, bajo ningún concepto en el escenario se debe observar un espectáculo de “sexo explícito”, todo lo contrario, este show debe contar con una carga fuerte de erotismo, pero sin que ello llegue a convertirlo en vulgar.
Uno de los aspectos característicos de la magia para adultos es su público. Obviamente el mismo es adulto y con ciertos conocimientos de la sexualidad. Sin embargo, más allá de establecer una “clase de educación sexual” el mago con sus elementos busca que el público se desinhibida y aprecie de mejor manera el mismo. En la magia erótica el público suele reírse de sí mismo, pero orientando su risa al espectáculo que está viendo. Sin caer en la vulgaridad.