Clases de magia online

Clases de magia online y espectáculos de magia oline.

Hay algo que está muy claro, a mi generación y a la mayoría de generaciones, no nos ha tocado vivir una situación como esta en nuestras vidas.

Estar en casa para unos puede resultar mas fácil que para otros, dependiendo siempre de nuestra personalidad y lo acostumbrados que estemos a pasar tiempo solos en nuestros hogares.

En mi caso concreto, no ha cambiado mucho mi vida. Me dedico a la magia y a un par de trabajos mas que me ayudan a pagar las facturas. Todo lo que hago fuera de la magia esta parado o semi-parado. Cualquiera que este apuntado a una universidad o vaya al instituto o colegio esta igual, salvo los que pertenecemos a la escuela de magia The Magic Factory, nosotros no paramos la marcha. No nos detenemos!

Han aconsejado varios psicólogos que hay que intentar crearse una rutina. Cambiarse de ropa, quitarse el pijama sobre todo, dicen que es importantísimo psicológicamente para que no parezca esto unas vacaciones.

Yo me quejo de que no tengo tiempo para estudiar magia. Me quejo sobre todo de que no dispongo de tiempo para ensayar trucos de magia. Tambien llevo tiempo queriendo montar mi propio espectáculo de magia de salón. ¿Que mejor oportunidad que esta para hacerlo?.

¿Clases de magia online? ¿Y cómo lo vas a hacer desde casa?

Fácil!

Lo primero que voy a hacer es meterme en la APP de la escuela de magia. Con mi usuario y contraseña puedo acceder a todo lo que he visto en clases anteriores. Tengo los apartados de: Mis galas, Mis rutinas, Mis técnicas, Mis juegos… tengo todo lo necesario para poner en marcha mi show.

Y dirás: ¿quién te asesora?

Tenemos a uno de los mejores magos del país. Alberto de Figueiredo (para mi el mejor, pero vamos a darle chance a alguno mas así no se enfada nadie) él y los profesores de la escuela de magia están dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener al respecto a la hora de preparar lo que quieras hacer. Tanto un show propio, como una rutina, o intentar ayudarte a mejorar una técnica o un juego que quieras hacer en el lugar que se te ocurra.

Y tu te preguntaras: ¿Y cómo puedo ordenar todo?

Desde la APP te damos esta posibilidad, y muchas más. Pero no te las vamos a contar, es mejor que vengas a conocernos. Este es uno de los motivos por lo que somos la Escuela de Magia numero uno del país.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*