MAGOS PARA EVENTOS

El desarrollo de la intuición mejora los procesos laborales: Como estimularlo.

La intuición es un arma más tangible de lo que imaginas, ya que se basa en la experiencia, que es el mejor método para obtener resultados concretos sin ser esclavo de la estadística. La intuición pues, no es hechicería ni cuento de abuelas para dormir bebés. Aprovecha lo recursos tu alcance y pon en práctica el desarrollo de la intuición en tus equipos de trabajo y verás cómo todo cambia para bien. A continuación te mostramos cómo esto puede agilizar tus procesos laborales mejor que ningún otro recurso que hayas probado antes.

El desarrollo de la intuición ahorra tiempo…

Así como tomar atajos en un camino o aplicar toda clase de shortcurts con el teclado de tu ordenador contribuye a ejecutar acciones con mucha mayor rapidez, la intuición bien desarrollada te permite realizar mapeos rápidos de las situaciones, los cuales son una gran herramienta para sacar datos concluyentes y seguros sin que tu mente tenga que ser esclava de los datos duros.

Proporciona mejores respuestas…

Cuando una persona echa mano de la intuición sabe, o al menos sospecha, lo que ocurrirá pero no gracias a simples corazonadas, sino a que sabe identificar el rumbo que las cosas están tomando. Esto le permite indagar más allá de los datos que la simple percepción le ofrece y entonces hacerse capaz de prever ciertos comportamientos y resultados. No estás adivinando. Tienes una idea de lo que sucederá tal y como si estuvieras haciendo un cálculo con números pero ¡sin números!

Permite salir a flote sin que las circunstancias pesen demasiado

Como el desarrollo de la intuición contribuye a que tus empleados sepan qué clase de procesos se desarrollan cuando las personas toman decisiones y procesan la información que reciben, es mucho más sencillo salir al paso en cualquier situación de negocios sin importar los detalles específicos ni el tipo de persona que sea su interlocutor. Esta es una forma realmente integral de solucionar problemas, pactar acuerdos y cerrar tratos.

Déjate sorprender

En The Magic Factory podrás encontrar muchos recursos para mejorar el desempeño tanto tuyo como de tus equipos de trabajo. Entre estos recursos destaca el workshop “La decisión intuitiva” que se centra en el desarrollo de la intuición, un rasgo natural en los seres humanos, y en su aplicación en el ámbito empresarial y de negocios. Con herramientas así, conseguirás que tus equipos tomen más y mejores decisiones con una fluidez y velocidad potencializada. Pruébalo. Que no te arrepentirás.