Magos para fiestas y eventos de empresa

Recursos eficaces para motivar a tus empleados

Tú mejor que nadie sabes qué es mejor tener un par de empleados bien motivados que cinco con súper poderes. Eso se debe a que hasta las personas con capacidades sobrehumanas terminarán flaqueando si no están lo suficientemente motivadas como para ser parte de un equipo que lucha contigo por alcanzar una meta. Por ello te traemos tres consejos sencillos para motivar a tus empleados y evitar que pierdan todo su brillo y empuje.

Romper la rutina

Sabemos que en el trabajo hay agendas y rutinas que se deben cumplir, pero eso no es pretexto para dejar que las jornadas se vuelvan soporíferas. Recuerda que esto, lejos de beneficiarte como patrón, propietario o supervisor, te pondrá barreras. Para motivar a tus empleados prueba a intercambiar actividades y no dudes en aprovechar las cualidades de cada quien invitando a todos a formar parte de proyectos nuevos o extraordinarios. Esto estimula la creatividad y renueva la energía evitando que las jornadas se vuelvan monótonas.

Contacto físico

La falta de preparación, las dudas y la inseguridad desmotivan a velocidad porque hacen que cada tarea se vuelva realmente complicada. Permite que todos aprendan cosas nuevas en el espacio de trabajo y no dudes en invertir recursos para actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades. Verás cómo estarás despejando el camino lo mismo a los empleados que a tus propias operaciones.

Proporciónales herramientas

Hay que aceptarlo. Mantener el ánimo arriba no es sencillo. Y eso se debe a que para lograrlo, además de controlar los factores que mencionamos arriba, es preciso cultivar una actitud personal acorde. Pero, ¿Qué sucede si aún pese a tus esfuerzos, la actitud de tus trabajadores sigue por los suelos? En ese caso requieres emprender un plan especial.

Pero no desesperes, que para ello cuentas con The Magic Factory, que te ofrece, entre muchas otras opciones fantásticas para renovar tus equipos de trabajo de cabo a rabo, la conferencia “Cuestión de actitud”. En esta charla, tus empleados no recibirán los sermones abrumadores de siempre, si no que se relajarán, pasarán un buen rato y descubrirán por sí mismo la importancia de las actitudes en su desempeño laboral y además adquirirán armas para ganar fortaleza, autoconfianza y bríos renovados. Ven a The Magic Factory cuanto antes. Verás que los resultados de esta extraordinaria conferencia te dejarán pidiendo más para ti y tus equipos.