Magos para fiestas y eventos

Lleva la magia de The Magic Factory a tu fiesta.

Acabas de revisar el calendario y notas que se acerca esa fecha tan importante: tu cumpleaños, el de tus hijos o tu aniversario de bodas. ¿Quieres hacer algo distinto para celebrarlo? Un show de magia a cargo de TheMagicFactory en tu fiesta es una gran opción para entretener a tus invitados y sumergirlos en una experiencia inolvidable con grandes dosis de humor y misterio.

Magos e ilusionistas forman parte de esta empresa de eventos que se dedica a crear y ofrecer servicios de animación y magia, no solo a agencias e instituciones, sino también a particulares, contando con una experiencia demás de 20 años animando fiestas, bodas, cumpleaños, bautizos, entre otros.

La magia tiene la capacidad de atraer la atención, de crear vínculos emocionales, de conmover. Los magos para fiestas y eventos de The Magic Factory lo saben muy bien, por lo que en toda ocasión procuran brindar un servicio único y original a través de actividades mágicas que ilusionan, fascinan y atrapan.

Prepárate para un espectáculo variado que puede contener un poco de mentalismo, pickpocket, magia tecnológica (on smartphones y tablets), magia cómica, monólogos, manipulación, magia general, grandes ilusiones, escapismo o hipnosis, todos estos trucos o ¿por qué no? milagros, adaptados siempre al motivo de tu celebración.

 

¿Por qué los magos para fiestas de The Magic Factory?

En The Magic Factory todos son artistas profesionales incluyendo a nombres reconocidos, con grandes premios en competiciones de distintos niveles nacionales, europeas, latinoamericanas y mundiales. Cumplir con los estándares de calidad en cada show es uno de los objetivos principales que se plantean.

 

Para ellos es fundamental ofrecer en todo momento un espectáculo que resulte impactante para el público. Es por esto que se esfuerzan en atraer y despertar la curiosidad de los asistentes, esa curiosidad que no solo guardan los niños, sino también los adultos. Lo importante: que las actuaciones estén provistas de contenido verdaderamente sorpresivo, divertido e inesperado.

 

Además, al contactar compañía lo único que debes explicar es el motivo de tu fiesta, pues ellos te asesorarán y se encargarán de elegir al mago indicado para la ocasión. Al entrar en acción, todo queda en sus manos: risas, asombros, y por supuesto, magia a montón, son los ingredientes principales para el disfrute.

 

Anímate entonces a disfrutar de la experiencia que los magos para fiestas y eventos de The Magic Factory te harán vivir a ti y a tus invitados. ¿Cuál es el truco? Ellos no pueden revelártelo, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*